El artista ilustra cada día que pasa con su amada esposa

Wiklund Curtis (Curtis Wiklund) - fotógrafo de bodas de los Estados Unidos. Una vez que la historia de amor propio le inspiró tanto que se decidió crear una serie de pinturas dedicadas a su amada esposa Jordyn. Durante el año, 365 Curtis ilustra días felices, que representa a un montón de momentos conmovedores y tiernos.
Estos dibujos cálidos recuerda Sitio Web La amo tanto El artista ilustra cada día que pasa con su amada esposa

estamos embarazadas! El artista ilustra cada día que pasa con su amada esposa

Día sonríe El artista ilustra cada día que pasa con su amada esposa

que es útil para las gafas de snowboard El artista ilustra cada día que pasa con su amada esposa

Mi princesa durmiendo El artista ilustra cada día que pasa con su amada esposa

masaje suave dulces sueños El artista ilustra cada día que pasa con su amada esposa
< br>
Cuando su esposa no está en casa, me olvido de sueño y comida 4.071.236

eres mi único El artista ilustra cada día que pasa con su amada esposa

a veces nos peleamos, pero la nueva onda continuación conciliar El artista ilustra cada día que pasa con su amada esposa

Oh, esta temporada de resfriados! El artista ilustra cada día que pasa con su amada esposa

peluda mañana El artista ilustra cada día que pasa con su amada esposa

Me encanta cuando se lee en voz alta El artista ilustra cada día que pasa con su amada esposa

Cada día aprendo algo nuevo sobre su esposa El artista ilustra cada día que pasa con su amada esposa

Sentado acostarse El artista ilustra cada día que pasa con su amada esposa < br>
Así que vamos a partir de IKEA El artista ilustra cada día que pasa con su amada esposa tocador

de Año Nuevo El artista ilustra cada día que pasa con su amada esposa

me encanta volver aquí una y otra vez 63.929.401

y aquí está mi cumpleaños El artista ilustra cada día que pasa con su amada esposa

Cuando su serie de TV favorita terminó El artista ilustra cada día que pasa con su amada esposa

- ¿Qué es lo que dibujo
? - Somos! El artista ilustra cada día que pasa con su amada esposa

vía www.boredpanda.com/365-days-drawing-challenge-love-illustrations-marriage-curtis-wiklund/?utm_source=facebook&utm_medium=link&utm_campaign=BPFacebook

Portal BASHNY.NET – ¡La vida es interesante!
2012-2026

Bashny.Net