Cómo parecerse a los niños famosos protagonistas en la publicidad actual

Casi todo el mundo sabe cómo mirar como niños con envoltorios de "Kinder de chocolate" y "azulejos Alenka". Pero estos niños se cultivan desde siempre y no se pueden cambiar más allá del reconocimiento! < Sitio Web ofrece una visión de cómo los niños de mirada de publicidad en nuestro tiempo estelar.
1. Chocolate "Alenka" Esta niña de mejillas rosadas, tal vez el más reconocible de todas las marcas "dulces". De hecho, toda su nombre favorito Alenka Lena y fotos hechas por su padre más en 1962. En la portada de la revista "Salud" Imagen emigró a los envases de chocolate amada.

2. Hershey KolaRyzhy amigable para los bespredelschik de la publicidad Hershey Cola no es realmente Vovochka Sidorov y Alexander Loye. Como un niño, a menudo apareció en "Sopa de letras". Madurado - Schepkinskoe se graduó de la universidad y comenzó a actuar en películas y series de televisión
.
3. envoltura de chocolate Kinder Kinder durante 36 años niño sonriente alemán Günter Euringer. En el rodaje de su madre le llevó, anunciante. Ahora Gunter tiene 49 años, trabaja como operador de cámara. También se las arregló para escribir su biografía titulada "niño de chocolate».

4. Nueva KinderGyunter Oyringer - no es el único chico-Kinder. Cumplir con la otra cara de la marca - Josh Bateson. Él tiene 21 años y él es Instagram, que recientemente ha publicado autofoto y envasado.

5. Batonchik "finta" Recuerde barra de chocolate de publicidad "finta", que sonaba ese diálogo:
- Sveta, y lo que usted prefiere chicos? Tёmnenkie o svetlenkie?
- Ella, al igual svetlenkie ...
! - Sí, No. Tёmnenkie. Yo ... yo sé a ciencia cierta.
Por lo tanto, uno de los niños crecieron y se convirtieron en un famoso actor Vyacheslav Manucharov, y la segunda - aún más popular. Esta es Andrew Chadov.
Aprender?

6. Jugo "Mi Familia" chica carismática a partir de jugo de publicidad "Mi Familia" recordado a todos los espectadores la frase "Se vierte y se van." Diana Shpak después del éxito en la publicidad apareció en varias series de televisión y películas.

7. LEGOIzdanie Huffington Post ha encontrado una chica protagonista de la publicidad de Lego en 1981. 37 años de edad, "chica" Rachel Giordano se convirtió en un médico. Ella amablemente respondió a la solicitud para volver a crear la publicación encuestados 1981 y fotografiado por un artículo con un juguete moderno.

8. Juice Los anuncios divertidos "jugosas" jugo de Belarús "jugosa" aparecieron cinco años Vlad Denyakins. Ahora el niño ya tiene 9 años, y afirmó que el actor - actuó en la película "My Love", "débil mujer fuerte", ruso serie
"hombre de una sola mujer."
a través de marketium.ru/deti-iz-reklamy/