Los residentes de la ciudad de Nueva York el día de invierno todos los días

sitio quiere mostrarle Nueva York, sus calles y su gente - especialmente los que viven en! Después de todo, esta ciudad es a menudo llamado el "corazón del mundo", es muy especial, y las personas que viven en ella, demasiado especial. Tiene la palabra a Denis, LiveJournal blogger que vive en Nueva York y escribe sobre nёm.Byl día típico enero: soleado, moderadamente frío y mucho viento. Este hecho hace que los inviernos en Nueva York es muy incómodo. Junto con la alta humedad si se sopla a través. Es por eso que Nueva York es tan popular capuchas. Sólo lo suficiente sombreros.
Pero usted tiene que saber los neoyorquinos a entender que no hay frío no es una barrera para ellos. En un día se puede conocer en la persona de la calle en un abrigo de piel, un hombre de la chaqueta abajo (me van a ser), el hombre en una chaqueta ligera desabrochada, un hombre en un traje y hombre en camiseta y pantalones cortos. Todos ellos poco a poco irán en la misma calle.
Dos días antes del huracán llegué a Manhattan a pofotkat. La nieve no estaba allí, pero de vez en cuando soplaba un viento frío que quería un lugar para esconderse y algo caliente. Aquí están las personas que conocí en el camino.
Mod en un sombrero de piel en skver.
brochado Interesante provodov.
ropa acuerdo posible de inmediato Times para calcular el trabajo cheloveka.
Velosipedist.
sin hogar en la escotilla de ventilación. invierno sin hogar en Nueva York cae más difícil vsego.
era de alguna manera una gran cantidad de fumadores. O yo no les había dado cuenta, ya que el aire frío mantiene el olfato mejor dyma.
muchacha en ushanke.
A la entrada de las vokzal.
abuelas Central Stylish en el moderno ochkah.
Con una taza de café clásica Strabaksa.

salida músico metro.


rasslabona en Bryant Park. Si no hay viento, el sol es siempre teplo.
patines oficina de plancton durante pereryva. almuerzo
Estoy bastante seguro de que la chica habló en russki.
< br> Urbano loco. Sin ellos, Nueva York no sería Nueva York. En primer lugar, juró largo y fuerte para alguien invisible, y luego comenzó a ir hacia huracán. A continuación, haga clic en, y se convirtió en bastante habitual a pie de peatones en su delam.
Builder para el nuevo edificio en la Sexta avenyu.
silla de ruedas sin piernas se sentó solo en un enorme camión, cargado en un carro cuerpo y ukatil.

guardia en frente del edificio de oficinas. Todo el que tiene la forma y se relaciona con la policía / protección por alguna razón tiene que ser un cuaderno gordita grande en la parte posterior karmane.

tipo de la derecha está vestido apropiadamente como sea posible, en mi opinión. Sólo la chaqueta podría podlinnee.
nesrednego enlace Administrador. Traje vidno.
Chica con cara de koshelkom.
budista trató quisiera decir algo sobre el mundo, pero era proignorirovan.
Sebyashechka.

pequeño hombre congelado en kostyume.
Y a pesar de eso. También era algo que se veía en telefone.
Otro era un montón de gente con un enorme dispositivo de mano electrónico para kureniya.
dinero sin fin extorsionadores tiempos sver.

Luz y ten.
bien envueltos personas sin hogar han extraviado en modo zombi. Me parece que, al hacerlo, también spal.
taxista. No es un redkost. que
Volar marcha paquistaní o indio hacia el hielo vetru.
controlador de servicio de limusina esperando klienta.
Brotes de cigarrillos.
Vaya con su esposa en un paseo por Manhattan. Me gusta cuando lo hacen selfi :)
Tatuirovka.
Hombre cansado y gorod.
Dvulichnyy.
Robocop de contrapeso unidades terroristas de nueva York politsii.
chino frío y el lúpulo en Times skver.
muchacha fotografía su koltso.
en telefone.
< br> Elvis zhiv.
personas nemerznuschie regulares kostyumah.
mendigo con sobakoy.
todo kuryat.
este año todo ir a la camisa de Canadá y ganso abajo. Anteriormente, esto no hizo bylo.
Homeless algo dice prohozhemu.
Sólo un hombre entrado en el kadr.
sin hogar muy cansado vzglyadom.
< br> los incendios en la chica congelada sigaretku.


guardia en la entrada a una tira klub.
despegue de un programa de humor, pero la gente no entiende que proiskhodit.
Señora con Madison Avenue.
Dorma en la entrada de la funeraria byuro.
a través de samsebeskazal.livejournal.com/362929.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable