Douglas Adams - escritor Inglés, que conquistó a los lectores a su excelente sentido del humor y visionario extraordinario. La idea de escribir sus obras más famosas, "La guía del autoestopista galáctico" vino a él durante su propia auto-stop a Estambul, cuando miraba a las estrellas, durmiendo a la intemperie.
Estamos en el
Sitio Web adorar a sus libros y compartir un buen estado de ánimo, lo que le da a este brillante escritor, sus lectores.
- Fly fácil. Sólo hay que saltar sobre el suelo y se pierda.
- Usted no tiene que preocuparse. Todo fuera de control de la mejor manera.
- Era un soñador, un pensador, un filósofo ... o, por decirlo así, su esposa dijo, idiota.
- Por un momento, no pasó nada. Entonces, después de un momento o dos, nada continuó a suceder no lo hizo.
- tiempo ilusoria. hora de la cena es de doble
- Los seres humanos ilusorias - .. los grandes oportunistas
- Cuando la gente deja de ejercer su aparato bucal, van a empezar a trabajar cerebros el error clásico realizado por los diseñadores del sistema absolutamente fiable - subestimar el ingenio de los idiotas clínicos
- Mi Universo -. es mis ojos y mis oídos. Todo lo demás -. No más rumores
- No se utiliza para comprender lo que está sucediendo a su alrededor. Por lo que era aún más cómodo
- -. La última compañera interesante me atrapó hace cuarenta millones de años. Y sabes quién era?
- ¿Cuál es
-. Un molinillo de café - Paso tiempo con usted por una sola razón -. Yo sé lo que hay que hacer es
- universo es enorme, y es muy característica actúa sobre los nervios, lo que resulta en la mayoría de las personas, manteniendo su tranquilidad, prefieren no recordar acerca de su extensión.
- yo prefiero ser feliz de lo que hay que hacer las cosas bien.
- Cuando usted está buscando chto-a -Este ver hay mejor manera que para tratar de explicar a ella a otra persona.
- se despertó e inmediatamente se arrepintió de esta ley.
- nadie ni nada puede viajar más rápido que la velocidad de la luz con la posible excepción de las malas noticias - que se conocen, están sujetos a sus propias leyes
- un hombre que ha viajado por el Galaxy lo largo y ancho, pasó por el hambre, la pobreza y las privaciones, y todavía está en posesión de una toalla -. se la persona con la que se puede tratar
- lógica -. una cosa maravillosa, pero, como se muestra por el proceso de la evolución, y tiene sus debilidades
- tiempo. - el peor lugar de todos, donde uno puede perderse .
a través de illustrators.ru/illustrations/455819