400
20 citas optimista alegre escritor Douglas Adams
Douglas Adams - escritor Inglés, que conquistó a los lectores a su excelente sentido del humor y visionario extraordinario. La idea de escribir sus obras más famosas, "La guía del autoestopista galáctico" vino a él durante su propia auto-stop a Estambul, cuando miraba a las estrellas, durmiendo a la intemperie.
Estamos en el Sitio Web adorar a sus libros y compartir un buen estado de ánimo, lo que le da a este brillante escritor, sus lectores.
Fly fácil. Sólo hay que saltar sobre el suelo y se pierda. Usted no tiene que preocuparse. Todo fuera de control de la mejor manera. Era un soñador, un pensador, un filósofo ... o, por decirlo así, su esposa dijo, idiota. Por un momento, no pasó nada. Entonces, después de un momento o dos, nada continuó a suceder no lo hizo. tiempo ilusoria. hora de la cena es de doble Los seres humanos ilusorias - .. los grandes oportunistas Cuando la gente deja de ejercer su aparato bucal, van a empezar a trabajar cerebros el error clásico realizado por los diseñadores del sistema absolutamente fiable - subestimar el ingenio de los idiotas clínicos Mi Universo -. es mis ojos y mis oídos. Todo lo demás -. No más rumores No se utiliza para comprender lo que está sucediendo a su alrededor. Por lo que era aún más cómodo -. La última compañera interesante me atrapó hace cuarenta millones de años. Y sabes quién era?
- ¿Cuál es
-. Un molinillo de café Paso tiempo con usted por una sola razón -. Yo sé lo que hay que hacer es universo es enorme, y es muy característica actúa sobre los nervios, lo que resulta en la mayoría de las personas, manteniendo su tranquilidad, prefieren no recordar acerca de su extensión. yo prefiero ser feliz de lo que hay que hacer las cosas bien. Cuando usted está buscando chto-a -Este ver hay mejor manera que para tratar de explicar a ella a otra persona. se despertó e inmediatamente se arrepintió de esta ley. nadie ni nada puede viajar más rápido que la velocidad de la luz con la posible excepción de las malas noticias - que se conocen, están sujetos a sus propias leyes un hombre que ha viajado por el Galaxy lo largo y ancho, pasó por el hambre, la pobreza y las privaciones, y todavía está en posesión de una toalla -. se la persona con la que se puede tratar lógica -. una cosa maravillosa, pero, como se muestra por el proceso de la evolución, y tiene sus debilidades tiempo. - el peor lugar de todos, donde uno puede perderse . a través de illustrators.ru/illustrations/455819
"¿Quién sabía que la vida, que ya no tiene prisa ..."
Hombre torturado por la pregunta: "¿Cuándo te casas?" - Y se hizo sólo una sesión de dicha foto