Crema de maíz (SYROEDCHESKY!). Él platos veganos SALSA!


Hoy en día, mi colección de sopas luz útil enriquecido. Hice syroedchesky sopa de crema hecha a base de maíz, y es que estoy muy contento! Por lo tanto, me apresuro a compartir con ustedes la receta!
Especialmente en esta sopa de clase que es convertible o sopa 'salsa SGSN ") En primer lugar, se pueden comer como sopa, tanto en la modalidad syroedcheskom y vegetariana (en este caso, simplemente caliente). En segundo lugar, la película de la muñeca gira la sopa ... la salsa! Por ejemplo, pueden ser rellenados ensaladas o syroedcheskuyu "pegar" desde el calabacín. Y a partir de los platos veganos con esta salsa, se puede comer el arroz, la pasta, trigo sarraceno y varios aperitivos.
Los ingredientes que necesitamos son:
Maíz (fresco o congelado) - 1 taza
Zanahorias - 1 pc
. Pimienta dulce -. 1/2 PC
El apio - 1 tallo
nueces de anacardo (crudos) - 1/2 puñado (unos 30-40 gramos). En la foto se me olvidó añadir nueces de la India, que excusa)
El ajo -. 1 diente
jugo de limón -
1-2 cucharaditas Especias - rosa del Himalaya de sal - 1/2 cucharadita de jengibre molido y cúrcuma - 1/3 cucharadita I - preparado mezcla de jengibre recién molido y cúrcuma raíces
.
El proceso de cocción es de 3 minutos:
1. Las verduras cortadas en trozos grandes y se suman en una licuadora. Las zanahorias que se frotan con un rallador grueso, ya que es muy duro y lo siento por demasiado trabajo cargar mi licuadora favorito.
2. Para añadir las verduras en una licuadora los ingredientes restantes - anacardos, ajo, jugo de limón (sobrevivo manos una vez en una licuadora), sal y especias. Si es posible, lo mejor es empapar anacardos con antelación, por lo menos 30 minutos y puede ser de noche. anacardos remojados mucho más rápido y más fácil razmoletsya en una licuadora. Pero incluso sin remojo en general, todo está bien turnos.
3. Verter el agua en una licuadora - sobre un vidrio. Del mismo modo, no medí. Sólo le recomiendo que se agrega al agua un poco. En primer lugar, 1/2 taza, y luego simplemente soplar el agua ya cuando la licuadora está encendida. Hasta que la consistencia no se convierte en cremosa y suave.
4. Haga clic en el botón "Inicio" y un minuto más tarde la sopa está lista!
Esta sopa se puede servir con hlebkami syroedcheskimi casera. En casa tengo dos tipos de pan: de lino, los garbanzos y las zanahorias y el lino, semillas de girasol y las zanahorias. Elaboración propia:

ak escribí anteriormente en este artículo, esta sopa se puede utilizar como un aderezo de ensalada con calabacín crudo, zanahoria y pepino.
Si no rawfoodist, esta sopa se puede calentar y no en forma de calor. A pesar de que, también, es hermoso en el frío. Yo por ejemplo no rawfoodist, pero esta sopa que no quería entrar en calor. Es muy sabroso y fresco, para "matar" a su cocción))) Me llena en esta salsa de espagueti hecho de maíz. Aquí es tal me di la harina de maíz) guía empresas
un lugar se puede utilizar cualquier fideos de pasta, el arroz, el trigo sarraceno. Y esta salsa es ideal para aperitivos de berenjena calabacín o pasta .... Experimentar!
Debo decir - sopa para todo el mundo. Me gustó mucho, pero mi favorito no ha estimado) guía empresas Y aquí es otra de mi empresa "SUPO-salsa" - guisantes con menta
! El éxito de experimentos culinarios y alimentos saludables en su cocina!

Tags

Vea también

Nueva y Notable