30 hechos originales sobre nuestras vidas de Sergei Dovlatov


Sergei Dovlatov - uno de los escritores en lengua rusa más populares de finales del siglo XX. Pero viviendo en su casa, no pudo salir al lector con sus obras: vieron la luz sólo después de su emigración a los Estados Unidos y comenzaron a ser publicados en Rusia sólo en la segunda mitad de los años 80, cuando y ganó gran populyarnost.V sus historias parece tan absurdo la base del orden en el destino humano. Sus personajes, la gente común, aparentemente anodinos que son brillantes y únicos, es debido a su falta de cuidado, y no sirve para nada.

Dovlatov y nadie enseña nada ni nadie juzgarán. Él no tiene ningún carácter "positivos" y "negativos", todo depende de la perspectiva. Debido a esto es el hecho principal de la vida. Humor y al mismo tiempo la prosa triste Dovlatov se convirtió en un clásico y, como cualquier clásico, se dirigió a la gente en forma de proverbios y refranes. Hoy Sitio Web es una recopilación de los dichos de Sergey Dovlatov.
En una conversación con una mujer, hay un momento doloroso. Usted trae los hechos, argumentos, argumentos . Gritas a la lógica y el sentido común. Y de repente te encuentras con que ella disgustado mismo sonido de tu voz No conectar el amor, la amistad, el respeto, el odio común para cualquier cosa La gente decente - .. es el que hacer cosas malas sin placer. la mayoría de la gente piensa en los problemas de difícil solución, la solución de los cuales poco les convenga. el amor que rodea no es honesto y amable. No es valiente y sensible. No fundamental, y condescendiente. . En otras palabras - sin escrúpulos Un hombre utiliza para preguntarnos: ¿Quién soy yo? Hay un científico, un piloto americano, un Judio, un inmigrante ... y hay que estar todo el tiempo que debe hacerse: No mierda No hay dinero atrae a las mujeres ?. No hay coches y joyas. No hay restaurantes y ropa cara. No poder, la riqueza y la elegancia. Y lo que hizo el hombre un poderoso, rico y elegante. Fuerza, que están dotados de uno y totalmente desprovista de otros. Toda mi vida me sopló a través de un telescopio y me sorprendió que no hay música. Y entonces miramos cuidadosamente el trombón y se sorprendió de que no puto visto. Nos criticamos sin fin camarada Stalin, y, por supuesto, por la causa. Sin embargo, yo quiero preguntar - que ha escrito cuatro millones de denuncias La única forma honesta de - es una forma de errores, decepciones y esperanzas ¿Qué otros también. eso es suficiente por sí sola. Dinero, por ejemplo, he rápidamente llegar a su fin, la soledad - Nunca ... Esto es una locura - a vivir con un hombre que no desaparece sólo porque perezoso ... Estaba caminando y el pensamiento - el mundo cubierto la locura. La locura se está convirtiendo en la norma. Norma es un sentido de la maravilla. ¿Sabe usted que lo más importante en la vida? La clave es que una sola vida. Pasó un minuto, y el final. Otro no lo hará ... ¿Cuál es el propósito de la más desesperada, las emociones más profundas Amor -. Es para los jóvenes. Para los soldados y los atletas ... y todo es mucho más complicado. No hay amor, y el destino. El editor era un hombre de buen carácter. Por supuesto, hasta el momento hasta que se convierte en un cruel y mal. I única luz que lo beba. Y lo beba constantemente. Por lo tanto, muchas personas piensan erróneamente que fumo. Yo estaba disgustado, y me dejaron. O mejor dicho, lo era. aditivos Dios no preguntan. El dinero Conté, no retirar su mano de su bolsillo. No más tragedia para el hombre que la completa falta de carácter! prefiero estar solo, pero al lado de alguien ... he dejado de dividir a la gente en positivo y negativo. A héroes literarios - más aún. Además, no estoy seguro de que en la vida de la delincuencia será inevitablemente el arrepentimiento, pero para la hazaña - felicidad. Tenemos lo que sentimos nosotros mismos. Creo que no hay amor en todos los tamaños. Sólo hay - sí o no Un hombre a hombre - .. Cualquier cosa ... En función de la combinación de circunstancias Aceptar para ir a visitar a su llamado. Horrible ir a visitar, cuando usted no llama. Sin embargo, la mejor - esto es cuando el nombre es, pero no vas Familia -. Es si el sonido de adivinar quién está tomando una ducha «La vida es bella y sorprendente" -. Un exclamó el compañero Maiakovski víspera de suicidio. no voy a cambiar el linóleo. He cambiado de idea, porque el mundo está condenado.
a través de fit4brain.com/6644

Tags

Vea también

Nueva y Notable