Sergei Dovlatov - uno de los escritores en lengua rusa más populares de finales del siglo XX. Pero viviendo en su casa, no pudo salir al lector con sus obras: vieron la luz sólo después de su emigración a los Estados Unidos y comenzaron a ser publicados en Rusia sólo en la segunda mitad de los años 80, cuando y ganó gran populyarnost.V sus historias parece tan absurdo la base del orden en el destino humano. Sus personajes, la gente común, aparentemente anodinos que son brillantes y únicos, es debido a su falta de cuidado, y no sirve para nada.
Dovlatov y nadie enseña nada ni nadie juzgarán. Él no tiene ningún carácter "positivos" y "negativos", todo depende de la perspectiva. Debido a esto es el hecho principal de la vida. Humor y al mismo tiempo la prosa triste Dovlatov se convirtió en un clásico y, como cualquier clásico, se dirigió a la gente en forma de proverbios y refranes. Hoy
Sitio Web es una recopilación de los dichos de Sergey Dovlatov.
- En una conversación con una mujer, hay un momento doloroso. Usted trae los hechos, argumentos, argumentos . Gritas a la lógica y el sentido común. Y de repente te encuentras con que ella disgustado mismo sonido de tu voz
- No conectar el amor, la amistad, el respeto, el odio común para cualquier cosa
- La gente decente - .. es el que hacer cosas malas sin placer.
- la mayoría de la gente piensa en los problemas de difícil solución, la solución de los cuales poco les convenga.
- el amor que rodea no es honesto y amable. No es valiente y sensible. No fundamental, y condescendiente. . En otras palabras - sin escrúpulos
- Un hombre utiliza para preguntarnos: ¿Quién soy yo? Hay un científico, un piloto americano, un Judio, un inmigrante ... y hay que estar todo el tiempo que debe hacerse: No mierda
- No hay dinero atrae a las mujeres ?. No hay coches y joyas. No hay restaurantes y ropa cara. No poder, la riqueza y la elegancia. Y lo que hizo el hombre un poderoso, rico y elegante. Fuerza, que están dotados de uno y totalmente desprovista de otros.
- Toda mi vida me sopló a través de un telescopio y me sorprendió que no hay música. Y entonces miramos cuidadosamente el trombón y se sorprendió de que no puto visto.
- Nos criticamos sin fin camarada Stalin, y, por supuesto, por la causa. Sin embargo, yo quiero preguntar - que ha escrito cuatro millones de denuncias
- La única forma honesta de - es una forma de errores, decepciones y esperanzas
- ¿Qué otros también. eso es suficiente por sí sola. Dinero, por ejemplo, he rápidamente llegar a su fin, la soledad - Nunca ...
- Esto es una locura - a vivir con un hombre que no desaparece sólo porque perezoso ...
- Estaba caminando y el pensamiento - el mundo cubierto la locura. La locura se está convirtiendo en la norma. Norma es un sentido de la maravilla.
- ¿Sabe usted que lo más importante en la vida? La clave es que una sola vida. Pasó un minuto, y el final. Otro no lo hará ...
- ¿Cuál es el propósito de la más desesperada, las emociones más profundas
- Amor -. Es para los jóvenes. Para los soldados y los atletas ... y todo es mucho más complicado. No hay amor, y el destino.
- El editor era un hombre de buen carácter. Por supuesto, hasta el momento hasta que se convierte en un cruel y mal.
- I única luz que lo beba. Y lo beba constantemente. Por lo tanto, muchas personas piensan erróneamente que fumo.
- Yo estaba disgustado, y me dejaron. O mejor dicho, lo era.
- aditivos Dios no preguntan.
- El dinero Conté, no retirar su mano de su bolsillo.
- No más tragedia para el hombre que la completa falta de carácter!
- prefiero estar solo, pero al lado de alguien ...
- he dejado de dividir a la gente en positivo y negativo. A héroes literarios - más aún. Además, no estoy seguro de que en la vida de la delincuencia será inevitablemente el arrepentimiento, pero para la hazaña - felicidad. Tenemos lo que sentimos nosotros mismos.
- Creo que no hay amor en todos los tamaños. Sólo hay - sí o no
- Un hombre a hombre - .. Cualquier cosa ... En función de la combinación de circunstancias
- Aceptar para ir a visitar a su llamado. Horrible ir a visitar, cuando usted no llama. Sin embargo, la mejor - esto es cuando el nombre es, pero no vas
- Familia -. Es si el sonido de adivinar quién está tomando una ducha
- «La vida es bella y sorprendente" -. Un exclamó el compañero Maiakovski víspera de suicidio.
- no voy a cambiar el linóleo. He cambiado de idea, porque el mundo está condenado.
a través de fit4brain.com/6644