La prueba de que cada hija - una copia de su madre

Imágenes de las madres y sus hijas para confirmar que los genes maravillas realmente funcionan. Correo revista en línea llevó a cabo un experimento fascinante de una vez por todas demuestran similitud única de sus madres e hijas favoritas. Con la ayuda de Photoshop, decidieron combinar sus fotos.
< Sitio Web creo que fue bastante convincente.
Sarah Pearson y su hija Klemmi


Klemmi: "Me heredó los ojos y la sonrisa de mi madre. Pero quizás su mayor regalo para mí -. Una actitud positiva a su apariencia »
habilidad

Ronda McIntosh y su hija Darsi
< br>
Darcy: "Aunque siempre supe que mi madre y me gusta esta foto realmente me sorprendió. Si tengo 30 años así, - que es genial »Blog
Esther Savage y su hija Wendy



Esther: "Ahora estoy convencido más que nunca de que la salud es más importante que la apariencia. Es interesante saber que Wendy refiere a la apariencia de la misma manera. Nunca exigente en cuanto a las lociones o cremas caras ».

Josie O'Rourke y su hija Dzhodi


Jodi: "Mi madre dice que odia el envejecimiento. Deseo que ella pudiera ver que no era todavía muy bien. Me gusta el hecho de que teníamos tan parecidos: tenemos los mismos ojos, la sonrisa y hoyuelos »Blog
Danskomb Frances y su hija Tineka
.

Francis: "Hasta hoy, nunca pensé que al igual que Teaneck. En mis ojos es mucho más bonita que yo. »Blog



El proyecto fotográfico sobre la cantidad de la familia significa que cada uno de nosotros
12 historias "escuchadas" sobre la familia
vía www.dailymail.co.uk/femail/article-3441271/Proof-woman-turns-mother-suspect-fascinating-picture-experiment-five-mums-daughters-face-disconcerting-truth.html?ito=social-facebook

Tags

Vea también

Nueva y Notable