¿Por qué no cambiar por el bien de amor


No tengo un favorito Los psicólogos dirían que mis bloqueos inconscientes de esa reunión, o no escoge a los hombres, o no da a la relación al siguiente nivel. Tal vez sea así. En mi presente tiene una opción. Pero en realidad no lo es.
Porque si bien no hay hombre que me aceptaría. En este sentido, tengo grandes expectativas. Y yo soy una persona madura, por lo que no necesito menos. "Aba era" básicamente poco interesante. La soledad no me pesa. Puedo conseguir la alegría y el amor de todo lo que me rodea, y dar generosamente.
Yo no tengo prisa. Miro. Estoy viendo. Soy responsable y revocable. Y escucho. "Consejos", "buenos consejos" ... A partir de una de la otra, una tercera. < No necesito las relaciones sexuales o meses para darse cuenta de que iba a estar cerca.
- Lápiz labial rojo no le conviene, no es adecuado a su cara suave
. - Usa ropa cerrados también. Añadir un poco más sexo en el vestuario.
- Espero que también se llega a la fe
. - Me gustaría que ser comprendido el verdadero valor
. - Usted es un cuello abierto y la ropa brillante, por lo que tiene que vestir
. - Te juro, eres el diablo
. - Bueno, como ser un cazador? Eres un cazador.
- No necesito un mago, necesito una mujer sencilla
. - Se hace difícil contigo. La vida debería ser más fácil de percibir.
< No sé cómo debe ser percibido. Sólo sé lo que quiero. Para mí, no se corta pedazos. Para mí, no he tratado de escribir en un circuito de células familiar. Para mí, no metido en una caja y no se colgó en su etiqueta.
Debido a que es - no lo hago. Ni el uno ni el otro, ni de los estados no me definen. Esta parte, caras, fragmentos. Pero es - no lo hago. Necesitamos a alguien que a ver ... no, sentir la esencia. Otros se aferran a las pequeñas cosas, para la superficie, por eso no es el principal.
Yo entiendo que todo lo anterior - no se trata de mí, sino de sí mismo. Así, una persona me necesita a escala y la integridad de la persona a la que aún no he conocido, y puede que no puedas conocer. No va a ser una tragedia.
Tal vez ahora tengo demasiado fuerte frontera. Probablemente, en las décadas de la vida familiar, estaba cansado y apretó para dar a sus intereses.
< Creo que la mayoría de los hombres son, por naturaleza, un vencedor en las relaciones mover las fronteras de la personalidad femenina. Sin darse cuenta. Se conquistar su territorio. En este juego eterna: si un hombre es capturado en su totalidad - se pierde el interés; si una mujer muestra en la que no es necesario entrar, - la relación continúa, ya que no todos ganaron. Para ir más allá de las reglas del juego, tanto en la pareja debe haber un alto nivel de desarrollo espiritual, la conciencia, el reconocimiento de los derechos de los demás para vivir sus vidas.
Yo sé cómo construir relaciones. Pero que esto sea mi problema yo personalmente no quiero a disminuir. Quiero vivir a su manera, de pensar, de vestir, el estudio de la vida de la manera que me gusta, como yo lo entiendo. Quiero tener sus creencias y sus valores y cambiarlos sólo cuando quiero. < No necesito ser corregido.
Las aves no vuelan con las alas cortadas. Y no puedo vivir sin aire y el cielo. No voy a ser yo.
PD No tome mi revelación, literalmente. Se cree que muchas mujeres, que dudan, los solicitantes, que estaban en una relación - una imagen generalizada
. Autor: Lily Ahremchik
Fotos en la vista previa: Lakeshore Entertainment

a través de lakeshoreentertainment.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable