refugios abandonados por el hombre gatito. Después de 3 días, que le salvó la vida!

Glen taberna al abrigo abandonado pequeño gatito que estaba en un orfanato después de haber sido casi muerto en la calle. rescate de animales pagado por el mismo propietario - el gato salvó literalmente la vida de un nuevo huésped
. Glen se llevó a casa el gatito de 8 semanas llamado Blake. Según el hombre, el gato estaba a punto de morir cuando un hombre lo vio en un orfanato.

Glen sufre de una enfermedad cerebral que causa convulsiones, tiempo durante el cual puede dejar de respirar. Pero nunca se imaginó que el gato va a salvar su vida, durante uno de los ataques.

El hombre me dijo que el primer día tuvo un ligero ataque. Entonces el gato puso una pata en la mano, como si quisiera decir lo siguiente: "No se preocupe, todo estará bien» Blog. En el tercer día después de la aparición de un gato en la casa de un hombre que sufre un ataque severo para algo más que un sueño - el gato comenzó a morder los dedos le
despertar.
Si el gato no ha comenzado a despertar el propietario, él podría morir justo en su sueño de un paro respiratorio, y no volver en sí. El hombre dice: "Yo lo salvé, y ahora él me ha salvado» Blog! Ahora Glen gato llama a su ángel de la guarda, que le había enviado Dios. Según el hombre, un gato entiende perfectamente que, mientras todas las caricias y en todas partes sigue al maestro. No es más que feliz de que ahora tenía un Blake. "Este gato me hace vivo! Es sólo un gato real-héroe "- dice Glen
.
Es sorprendente cómo los animales pueden ayudar a las personas e incluso salvar su vida!
: Marketium.ru
Cargando ... Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable