25 hechos cínicos sobre nuestra vida de Charles Bukowski

Charles Bukowski era una de esas personas que siempre no encajan en el marco de: beber demasiado, el exceso de toma de posesión y tenía una perspectiva muy extraordinaria en la vida Sitio Web publica una recopilación de las palabras de este talentoso escritor y persona más inteligente

Acerca de la vida h2>

Sólo para vivir hasta que muera, -. El trabajo ya dura No creo que pueda cambiar el mundo la mejor. Creo que es posible tratar de no empeorar las cosas. Cuando estás borracho, el mundo todavía está en algún lugar cerca, pero al menos no tiene el usted por la garganta. Para iniciar salvar el mundo, tenemos que salvar a cada persona individualmente, uno por uno; salvar a todos - este romanticismo o la política
.

Acerca de las mujeres h2>

Todas las mujeres son diferentes. La mayoría de ellos parecen combinar lo mejor y lo peor - y la magia, y terrible. Sin embargo, me alegro de que existen Si bien los hombres viendo el fútbol profesional o beber cerveza, o correr de un lado a la bolera, que son las mujeres que piensan de nosotros, se concentran, aprender, decidir :. Para tomar nosotros, lanzar, el comercio, matar o simplemente darse por vencido. ¿Cómo puedo confiar en la criatura que el sangrado mensual y morir ?!

Sobre el talento y la escritura h2 >

escritores - un pueblo desesperado, y cuando tienen una esperanza, que dejará de ser escritores El 25 de genio puede ser cualquier .. A los 50 esto es algo que hay que hacer. La ambición rara vez ayuda talento. Otra cosa - buena suerte. El talento está siempre a la zaga de su dice Intelectual una cosa simple complicado -. El artista describe una cosa complicada palabras simples
.

Sobre la gente h2>

Algunas personas no son capaces de volver loco -. Ellos vida terriblemente aburrido Muéstrame un hombre solitario que vivía solo, contiene en el orden de la cocina y en 8 casos de los 9 demostrar que tiene un carácter desagradable por supuesto, una persona puede amar - .. si usted sabe que no es demasiado estrecha tipos posibles son significa. Tenemos que hacer Casi cualquier bebé con más potencial que yo en el Si le sucede a engañar al hombre, no significa que él es un tonto, - .. Esto significa que usted confía más que se merece belleza -. nada. Usted mismo no sabe la suerte que tienes que son feos, porque si la gente como usted, entonces usted sabe que es diferente Para ver la mierda de pantalla se ha convertido en algo tan común que las personas dejado de estar al tanto de lo que se busca mierda. lo que ni deje que la raza humana, se rascó todo, cortar en pedazos y obosret.

Acerca de Amor h2>

Amor -. Es para los guitarristas, los católicos y los maniacos del ajedrez Sexo - una gran cosa sólo cuando nada más que hacer Acerca de h2> La soledad me fortalece; Lo echo sin comida y agua. Todos los días, me debilita sin él. No estoy orgulloso de mi soledad, pero que dependen de ella. sé demasiado bien sus inconvenientes, lo que requiere el amor mutuo. Estoy casada, pero sin su esposa. Mi esposa - mi propia vida Por lo general mal, pero cuando estoy bien, estoy bien diabólicamente
..
a través de www.adme.ru/tvorchestvo-pisateli/25-cinichnyh-aforizmov-charlza-bukovski-804460/

Tags

Vea también

Nueva y Notable