Liberarse de la influencia de las conexiones asociativas negativos y llegar a ser aún más feliz.



A veces sucede: en nuestro pasado que había un tipo de situación dramática. Fue muy doloroso, y la responsabilidad de este nuestro dolor podemos asignar no sólo los participantes en el drama, sino también sobre el medio ambiente, objetos e incluso las cosas que son "presente" al mismo tiempo.
Y algo extraño sucede: el objeto o situación que de vez en cuando aparece delante de nosotros. Y nosotros, por supuesto, nos preguntamos por qué la memoria todavía se ciernen sobre nosotros
?
Así es como los lazos emocionales asociativos. Este planeta - el planeta de lecciones, pruebas y exámenes. Si algo nos duele y provoca una reacción desagradable - que aparecerá inevitablemente en nuestras vidas una y otra vez
.
Ahora nuestro objetivo - para deshacerse de la influencia negativa de las conexiones asociativas y convertirse en
aún más feliz.
Ejemplo. En mi última (ya han pasado más de diez años) era tan difícil, situación muy dolorosa, en la que el "presente" una especie de libros espirituales. Mi mente es (inconscientemente, por supuesto) en serio encomendó la responsabilidad de todo el dolor que experimenté entonces, y creo que (el libro) está destruyendo todo lo querido para mí actitud. Y puesto que este es el nombre del autor y fuera "en mi lista de negro" del inconsciente. Al mismo tiempo este trabajo, no he leído ni una sola vez, hasta hoy. Pero este libro reapareció en mi vida, y de nuevo, empecé a experimentar las mismas emociones.
Aunque no hay nada, absolutamente nada acontecimiento externo negativo, incluidas fuertes emociones, vivencias, había un deseo de deshacerse de este libro. Me sentía un peligro real. Mantenga un registro de todo esto, llegué a la utilización de una práctica interesante, que trajo una gran alegría, una sensación de libertad, una fuente de inspiración para un mayor desarrollo. Compartir.

Paso 1: ¿Cuál es la situación que estamos trabajando? Lo que nos lleva a influir en la asociación negativa?

Por ejemplo, puede ser, una vez más, que recuerda a cierto ambiente eventos, tiempo, objeto (como una guitarra, a causa de lo que usted ha experimentado tanto dolor y la frustración que se encuentra ahora en la mera visión de que el instrumento tenga todas las mismas emociones "frescos" ) y así sucesivamente. d. se puede trabajar con una persona que está en vosotros, ciertas asociaciones.

Paso 2: Estado del recurso
.
Al comienzo de este trabajo es en su esencia no es fácil, porque las emociones son, literalmente, absorben todos los pensamientos, no dan una evaluación sobria de la situación. Por lo tanto, antes de proceder al siguiente paso y sumergirse en esta práctica, es importante para calmar la mente, para recordar a sí mismo en el pasado, cuando estaba en el mejor estado de ánimo, se sienta seguro, estaba motivado y determinado.

Tan pronto como esto viene un estado de reposo - puede continuar. De lo contrario - no va a trabajar en el desarrollo personal, sino un acto de autocontrol emocional tortura, lo que podría dar lugar al hecho de que en el futuro, la aplicación de prácticas similares, bloqueará la mente, el rechazo de los métodos de liberación de
conciencia.
Paso 3. I - un observador externo, el narrador
.
Es necesario una vez más para la seguridad emocional. Cuida de ti mismo! Trate de tomar en serio el hecho de que la utilización parsimoniosa de su mente, porque este trabajo - trabajar con una larga situaciones dolorosas. Y cuanto más tiempo pasaba, la necesidad de tener más cuidado, razonable y preciso con su subconsciente. El exceso de trauma psicológico, estoy seguro de que nadie quiere.

Así, imagine que está contando una historia, que sin duda tiene un sentido místico secreto especial, sino a evitar las frases "I", "yo", "mí". Sucedió una vez con alguien. Datos, hechos. Datos. Al final de la historia para encontrar emociones que luego motivaron vínculo asociativo negativo. En mi caso fue la ira y el miedo. También puede haber sentimientos de culpa, el dolor debido a la profunda decepción, vergüenza, y así sucesivamente. D.

Paso 4. desidentificarse.

Por ejemplo: la situación, el libro, las emociones. Es aquí donde la brecha negativa de enlaces asociativos. Ese fue un caso así - y aquí fue la reacción a ella. Podría ser una reacción diferente? Será muy bien, si describes las otras opciones de respuesta. Por ejemplo, una sonrisa, ignorando el deseo de encontrar la respuesta juntos, y así sucesivamente. D.

Paso 5. Posible papel positivo o misión del proyecto "la antigua" Asociación.

Esta es la acrobacia aérea. Puede omitir este paso y pasar a la siguiente, es completa, si no lo hace. Pero, de repente? Vale la pena probarlo!

Por lo tanto, vamos a seguir el ejemplo: ¿podría el libro (el nombre de su "objeto") para jugar un papel positivo, de desarrollo de la historia? Resultó que sí! Yo no veo que se trata de la capacidad de corregir muchas situaciones, pero me negaba a continuación, para tomar ventaja de este evento único. Pero todavía se puede corregir, en su caso, es necesario y urgente. Lo más importante - este libro es ahora sinónimo de su auxiliar y
mentor espiritual.
Paso 6. Examen.

Sin este paso, toda la práctica - cero sin un palo, no significa nada, es necesario comprobar a sí mismo por completo. Por lo tanto, en mi caso: usted necesita tomar y empezar a leer dicho libro. Alguien se "odiaba" la guitarra y tratar de extraer la melodía, alguien llama a alguien que una vez fue muy desagradable, alguien va a ir al edificio donde había una lección situación.

Es importante destacar que no se cansan de repetir, no está cansado, si no razotozhdestvili en sí (en este caso - sus emociones) con estos objetos, no es necesario hacer eso! Es mejor trabajar con los pasos anteriores de nuevo o incluso posponer el evento.

Bueno, si todo salió bien? Felicidades, te ven estas cosas, objetos, estas personas una forma totalmente nueva! El resultado: un sentido de liberación, increíble facilidad, alegría, gratitud lecciones del pasado, el estado de fuerza interior, etc., etc. El día de fiesta - en una palabra
....! Fuera del proceso hemos repetido situaciones desagradables "persecución". Trabajar con los siguientes (si se produce) será mucho más rápido y más fácil.

Me gustaría que la felicidad!

© Nina Sumire

Tags

Vea también

Nueva y Notable