Strimersha Karina - Olga Buzova videojuego mundo



< ¿Quién

Karina 18 años de edad, se está estudiando diseño de moda en el Instituto de Artes Aplicadas. Antonio Bernokki en Legnano, en las afueras de Milán. juego de corriente - es decir, jugando públicamente en directo a través del servicio Twitch - que comenzó hace alrededor de un año. En diciembre de 2015, el primer corte de sus corrientes comenzó a aparecer en los servidores públicos populares "VKontakte"; Ahora, cada salida de la red Karina reúne a 20 mil personas al mismo tiempo.

< Lo que se sabe

imágenes de pantalla calibrados, que se basa en una combinación de los opuestos. Kareena delante de la cámara en sus pijamas y linda diadema con orejas de gato, un hilo de voz dijo nyashi - pero a veces estalla en gritos histéricos abusivo. Coma en el marco y Shawarma doshirak juega en "punto" de la gente y pensar "su" - pero sigue siendo inaccesible. Karina combina común en los estereotipos de "VKontakte" acerca de las niñas, pero, en lugar de refutar, usarlos. Su canal de juegos llamados "Shkurageyming" (más de 285 mil suscriptores), y cuenta instagrame - (más de 41 mil suscriptores)
"Shkuragram".
Videobloger Enjoykin, famoso por la conversión de las principales memes en idioma ruso con éxitos pop de YouTube, incluso hizo recientemente una pista con el corte de corrientes de Karina

Cómo ganar

"Hey, Karina. Eres muy dulce y hermosa, me envía, por favor, beso. Gracias, y ahora se va ..., puta, soy tu pequeña ... ... dos piernas ". Informes similares vienen Karine Sychev, mientras que ella juega en "Punto" en el aire. Cualquier persona que quiera dejar un mensaje, el cual se dio lectura a un sintetizador de voz, debe hacer una donación. Se atrae a los aficionados y los enemigos - el dinero trae dos de ellos: un mensaje de voz no es inferior a 30 rublos; donación sin precedentes - $ 3,500 de una persona con el apodo Judio Viejo
. Cómo comunicarse con el público

Karina responde claramente a cada mensaje: envía saludos, gestos muestra corazones, dejando autógrafos en las paredes "VKontakte", jura en respuesta a los insultos - pero nunca se bloquea sus espectadores. La ausencia de normas ayuda a encontrar nuevos formatos durante una emisión reciente, que no jugó, y cocinar en vivo Shawarma
.
Las especulaciones sobre su personalidad miembros Karina utiliza para complementar su imagen. Una vez que los espectadores se da a conocer de forma incorrecta su posición introduciendo la calle Guardiamarina Pavlov Cheboksary; Ahora Karina trolls abonados instagrame, Disposición de fotografías de la ópera La Scala de Milán a la firma "Cheboksary Drama Theater».

"En la pantalla, estoy bastante cerca de su imagen real correspondiente, pero no completamente, como reglas Twitchy me conducen en un cierto marco. En la vida real soy mucho más agresivo. Me interesé en el género de los MMO en 10 años, todo comenzó con MMO coreano, como por ejemplo perfecto del mundo. Comienzo a transmitir. Todas las otras chicas son muy aburrido y sin brillo, jugar y silenciosa, es muy interesante, pero, a su vez, querían hacer algo más divertido corriente. Además de hacer los blogs de vídeo y Twitchy, no hago nada, porque la gestión de los blogs de vídeo y Twitchy tomó todo mi tiempo libre. La educación - yo estaba en hudozhku, y con el tiempo se convirtió en un
diseñador de moda.
Mis padres se conocieron con el servicio Twitchy, pasan periódicamente para mi corriente y divertirse con todo el corazón, es cierto, mi madre dijo que durante mucho tiempo no puede ver la secuencia. En cuanto a Cheboksary, el hecho es que un día durante la Corriente "encontrado" mi dirección IP, lo que indica que estoy en Cheboksary. Me gustó, ya que he enviado en instagrame Cheboksarskaya geolocalización.

Transmitido por Twitchy - un evento totalmente interactivo. Nos divertimos juntos, los espectadores en el chat pueden hacer nada, yo también puedo hacer nada. Mientras que el otro chicas-strimershi (como Maddison) Banyat sus propios espectadores para cualquier palabra pronunciada contra ellos.

Lo que me hace gracia - me da placer. En el lenguaje cotidiano "piel" de hoy por un largo tiempo es un sinónimo de la palabra "niña", no hay nada ofensivo, como un hombre - un niño. Mi proyecto se llama - shkurageyming. No hay restricciones en la imaginación no debe ser. Yo quería jugar en los "tanques" - para jugar, que quería comer - cocinado y comer. Aún así, nos divertimos, y ver el mismo juego más aburrido.

Internet gracias a mis cargas. Las personas están tratando de encontrar una variedad de datos de carácter personal, por alguna razón, mis seres queridos se refiere. Pero quiero evolucionar y no estar en un solo lugar, por lo que es difícil suponer que habrá en 3-5 años, es bastante seria una pieza de tiempo. Creo que va a haber algunos proyectos relacionados con los medios de entretenimiento. »

Texto Egor Antonenkov.

Your de texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable