"No puedo esperar para usted así ..."



«yo puedo esperar a que mucho, mucho tiempo, y la verdad-verdad ..." - ¿quién de nosotros no ha cumplido con estas líneas Eduard Asadov! Pero pocas personas saben que en realidad se trata de un bello poema fue dedicado a una mujer en particular.

< Sitio Web hoy en la memoria del poeta narra la conmovedora historia de su amor.



Amada esposa del nombre del poeta era Galina Razumovskaya. Talentosa artista Mosconcert se convirtió en la vida del amigo del poeta y la mujer que amaba. La mujer a la que nunca había visto.

Por desgracia, no se encuentra en la novela de correspondencia y no timidez. Todo es mucho más banal y terrible: Asadov, un valiente soldado de la Segunda Guerra Mundial, fue herido, y que era ciego. Restauración de la visión no está sujeto a.

A los 21 años. Casi chico.

Sin embargo, tal y como recuerda su nieta Christine, que tiene una energía notable y no ceder a la desesperación. Se reunieron alrededor de él leales amigos, días de fiesta amado ruidosos invitados. Y - que escribí y escribí y escribí. Acerca de la vida, de personas, de las simples y comprensibles sentimientos humanos.

Y mucho más tarde, en 1961, una de las veladas literarias, se encontró con la actriz y novia, que leyó poemas. Conocido por casualidad, sin saber lo que estaba destinado a convertirse en su esposa y compañera fiel. Razumovskaya horas leyendo su libro en las noches, las reglas de su texto y escribirán completos editores.

Galina, junto con el poeta viajó por el país y participó en conciertos literarias. Una vez que ella incluso consiguió una licencia de conducir para poder moverse libremente en el coche juntos.

Mucho antes de que conoció a su futura esposa Asadov escribió la novela "Galina" en el verso. Nos gusta la leyenda de que este trabajo se sintió la reunión, que estaba destinada a cambiar tanto en la vida de ambos.

Si alguna vez hubo un amor tal fuerza inspiradora - este mundo se vuelve más brillante
!


Yo puedo esperar a que muy,
Durante mucho tiempo, y la verdad-verdad,
Y por la noche no puedo dormir
Un año, dos años, y durante toda su vida, probablemente.

Dejar que las hojas del calendario
Volar, como el follaje del jardín,
Sólo saber que todo lo que no es en vano,
Lo que realmente es necesario!

Puedo ir para que
En fosos,
En la arena, casi sin caminos,
En las montañas, de ninguna manera,
¿Dónde diablos no suceda nunca más!

Todo va a ir, nadie reprocha,
Voy a superar cualquier ansiedad,
Sólo saber que todo lo que no es en vano,
Lo que entonces no traicionar la carretera.

Te puedo dar para
Todo lo que tengo y voluntad.
Puedo para que usted pueda tomar
La amargura de los peores de los destinos mundiales.

Sería considerado felicidad, dando
Todo un mundo para ti por hora.
Sólo saber que todo lo que no es en vano,
Te amo no en vano!





De acuerdo con los materiales: easadov,
hechos




a través de fakty.ua/170180-vnuchka-eduarda-asadova-svoyu-zhenu-galinu-valentinovnu-dedushka-ochen-lyubil-hotya-ni-razu-ne-videl

Tags

Vea también

Nueva y Notable