Nick Vujicic sobre cómo superar todos y criar niños felices



Este hombre nació con una enfermedad rara - sin brazos o piernas. A pesar de esto, se llevó a cabo como esposo, padre y un gran orador. Sus actuaciones dan esperanza y dan fuerza. En agosto del año pasado se convirtió en padre por segunda vez.
En la educación de los niños sobre lo que se siente al ser un hombre de rasgos y vivir felices para siempre, Nick Vujicic dijo a la publicación MEL.

< Sitio Web con el artículo permiso comparte sus pensamientos hombre extraordinario.

Los niños y niñas de la primera infancia debe ser enseñado que está bien - ser diferente h3> Y los amigos pueden ser diferentes, pero es así, y necesitamos el uno al otro .. Por lo tanto, es importante que los niños aprenden juntos - y los niños normales y niños con discapacidades físicas
.

Cuando los niños hablan entre sí, aprenden a "comunicar corazón", sin tener en cuenta la apariencia. H3> Por ejemplo, los chicos de mi escuela, finalmente, se enteraron de que yo soy no sólo con discapacidad, sino también una, bien interesante lectura con un gran sentido del humor hombre! En la escuela secundaria lo que hice fue presidente de la clase. Mis padres apoyaron mi deseo de comunicarse con los compañeros de clase.

Básicamente, tuve una experiencia positiva con su comunicación compañeros. A pesar de que de vez en cuando encontré la intimidación y la exclusión, y esto me ayudó a construir un sistema de protección interna.

Para hacer esto:

1. Tener una comprensión clara de lo que es en realidad su abusador.

2. Asumir la responsabilidad de su comportamiento y la felicidad que otros no tenían poder sobre él.

3. Alinear el sistema de valores, que no puede permitirse el lujo de agitar a nadie.

4. Crear una zona de seguridad interna, donde se le pueda dibujar mentalmente fuerza y ​​el consuelo.

5. Generar alguien agradables relaciones sólidas y fiables que ayuden a luchar contra la intimidación.

6. Aprenda a controlar sus reacciones a la persecución y el control.

7. Desarrollar un fundamento espiritual que seguramente va a resistir la persecución.

8. Utilice la oportunidad de aprender de la experiencia amarga y ser más fuerte, más sabio, más confianza. Esto ayudará a superar los obstáculos y resolver todos los problemas en la vida posterior.

9. Crear una estrategia de protección contra los perseguidores de cualquier tipo.

10. Desarrollar la capacidad de empatizar y ayudar a otros a tratar con crueldad si es necesario.

Blockquote> Si su niño es aún pequeño - ayudarle a hacer estos pasos. Juntos, podrás dos veces más fuerte.

Es necesario enseñar al niño a simples valores espirituales, no se debe tratar a un niño una vez en un especial h3> Por favor, compañeros confundidos, si un niño con características en lugar de huir, que se vaya en la dirección de -. Para llegar a él . compañeros de clase que demuestran no temen y pánico, y el interés del amor del niño reside internamente sus experiencias y se vuelven más prudente.

Enseñe a su hijo a ser una fuente de alegría para él h3> Aprender a reconocer y disfrutar de las pequeñas cosas, todas las cosas buenas en su vida. Talentos y habilidades propias, la belleza de la puesta de sol, el beso de mi madre, la alegría de un cachorro en su regreso a casa. Deja que "se suma a la cuenta de" todas las alegrías de la vida y les cobra cuando alguien trata de arruinar su día. La gente puede romper un cuaderno, una caja de lápices de ocultar, sino a la alegría que vive en el interior - no consiguen
.

Enseñe a su niño paciencia. H3> Cuando los compañeros me estaban recibiendo en la escuela secundaria, no vi ninguna salida. Me parecía que las burlas y las torturas no se terminan nunca. La falta de perspectivas me sumió en la depresión y la desesperación. Si he aprendido a mirar hacia el futuro, que alivió mi sufrimiento. No dejaba de pensar: "Este tipo va a torturarme toda mi vida." < La paciencia me decía: "Y esto también pasará»
.

Enseñe a su hijo a amar y aceptar a sí mismo. H3> Todos sienten la confianza y la fuerza de un hombre que ama a sí mismo. Se basa.

< La mayoría de la gente no sabe cómo comportarse con un hombre externa o internamente no son como ellos. lo tanto, es importante entender que todos tenemos problemas, y no importa, tenemos las manos, los pies, a la derecha rasgos faciales o la audición, la vista. Somos amigos y hablamos por otras razones.

consejos - sinceridad. Interés. El deseo de ayudar. H3> Entre los niños con discapacidad están los que dicen que no necesitan ninguna ayuda. Y nadie necesita. Para ello, tenemos una decisión. Debemos poco a poco, día a día, pero discretamente "explicar" como una persona, que necesita unos a otros. No tanto por la palabra como hacer algunas buenas acciones.

Los padres deben introducir a sus hijos a aprender y comunicarse con los niños con discapacidad para que no tenían miedo, no dudaron en el futuro, y saben - que también pasa, y fueron capaces de ayudar
.

Las palabras más importantes para decirle al niño todos los días - "Os» h3> amo Digo esto en sus discursos, y muchas personas, sorprendentemente, llorar, escuchar mis palabras .. Que rara vez se manifiesta en la vida de estos simples sentimientos. Sólo dime - amor. Recuerde a esa palabra cualquier niño que lo necesita. Esto es importante.









a través de thenextgeneration.info/%D0%BD%D0%B8%D0%BA-%D0%B2%D1%83%D0%B9%D1%87%D0%B8%D1%87-%D1%81%D1%82%D0%B0%D0%BB-%D1%83%D1%81%D0%BF%D0%B5%D1%88%D0%BD%D1%8B%D0%BC-%D1%87%D0%B5%D0%BB%D0%BE%D0%B2%D0%B5%D0%BA%D0%BE%D0%BC/

Tags

Vea también

Nueva y Notable