La adopción en sí.



Un día llegó a su huerto, el rey vio los árboles, flores y arbustos se marchitan y mueren. Entonces el rey empezó a preguntarles por qué están muriendo.
Roble respondió que muere porque no puede ser tan alta,
como el pino. Pino dijo que él no puede producir las uvas como una vid. Una vid está seca, ya que no es capaz de florecer como la rosa.
Entonces, el rey vio afligido una hermosa flor, la floración y la exhalación de fragancia divina. Al interrogar al rey, Flor respondió:
- Cuando me puso, como vas a recibir la alegría de ella de mí -
lo que soy. Si desea una rosa, madera de roble o de vid - que
Los habría plantado. Pero usted me eligió, por lo que no es necesario tratar de ser otra cosa.

Eres una manera tal, debido a la existencia misma de
Sino que se debe - es tal como eres. De lo contrario, en lugar de que hubiera sido otra persona, o que hubiera sido diferente. Así que relájate y se acepta. Sólo puede ser quien eres en cualquier momento dado. Y la vida que quieren de esa manera.
¿Por qué usted ser un Buda? Si Dios quería otro Buda, habría creado. Pero él se hizo - la forma en que la red, y que te lleva por lo
. Sólo se puede estar donde estoy en cada momento de ahora, no se puede ser diferente. Puede florecer como una flor, exudan
fragancia divina y disfrutar, si se acepta a sí mismo por lo que eres, o puede desaparecer sin tomar en sí.

Tags

Vea también

Nueva y Notable