Присоединяйтесь к нам в социальных сетях!

Следите за обновлениями и получайте порцию позитива каждый день:

Facebook Telegram Pinterest ВКонтакте

TRUCOS MÁGICOS .. VIDA FELIZ

"Desayuno Mental»

¿Qué opinas sobre la mayor parte de la mañana, cuando se despierta?
Así, en lo que pensamos todos los días, apenas despierto, y pasando en nuestras vidas. Te sugiero "alimentar" a sí mismos en la mañana de vitamina "desayunos mentales." Este pensamientos positivos, que no crean sólo hoy, sino también su futuro y toda su vida feliz.

Recetas de desayuno mentales:

- Hoy en día el día más maravilloso;
 - Que hermosa mañana;
 - Soy el hombre más feliz del mundo;
 - Soy un imán para la buena suerte;
 - Hoy me traerá el éxito;
 - Una vida maravillosa;
 - Hoy tengo suerte;
 - Hoy es el día llegado;
 - Levántate, un nombre que esperar grandes cosas
!
"Elixir mágico»

Type en su taza preferida de agua purificada o mineral es lo suficientemente caliente. Tome en la mano, se la llevó a los labios y empezar a empezar a hablar. Para realizar el elixir mágico. frases Undertone que desea tener en la vida. Por ejemplo: yo soy rico (aún), feliz (s) suerte (s), el amor y el amor (s), guapo,
éxito.
«Espejo»

Se llega hasta el espejo y saludar reflejada. Alegría y amor. Usted sonríe a sí mismo y recordar lo que realmente eres. El, con talento, persona de éxito única. gente maravillosa. Hermosa mujer o un hombre. Recuérdese a sí mismo de su origen divino.

"Puerta»

Cuando vaya hacia adelante sobre el umbral de su casa, dice a sí mismo. "Hoy es el día de suerte suerte, y maravilloso" O: "Todo el universo me apoya en mi camino ..." Y alcanzar lugares en el nuevo día, sabiendo que la suerte está de su lado, ahora que ya no está solo, contigo - todo el universo .. Estos métodos simples transformar significativamente su vida ...