TRUCOS MÁGICOS .. VIDA FELIZ



"Desayuno Mental»

¿Qué opinas sobre la mayor parte de la mañana, cuando se despierta?
Así, en lo que pensamos todos los días, apenas despierto, y pasando en nuestras vidas. Te sugiero "alimentar" a sí mismos en la mañana de vitamina "desayunos mentales." Este pensamientos positivos, que no crean sólo hoy, sino también su futuro y toda su vida feliz.

Recetas de desayuno mentales:

 - Hoy en día el día más maravilloso;
 - Que hermosa mañana;
 - Soy el hombre más feliz del mundo;
 - Soy un imán para la buena suerte;
 - Hoy me traerá el éxito;
 - Una vida maravillosa;
 - Hoy tengo suerte;
 - Hoy es el día llegado;
 - Levántate, un nombre que esperar grandes cosas
!
"Elixir mágico»

Type en su taza preferida de agua purificada o mineral es lo suficientemente caliente. Tome en la mano, se la llevó a los labios y empezar a empezar a hablar. Para realizar el elixir mágico. frases Undertone que desea tener en la vida. Por ejemplo: yo soy rico (aún), feliz (s) suerte (s), el amor y el amor (s), guapo,
éxito.
«Espejo»

Se llega hasta el espejo y saludar reflejada. Alegría y amor. Usted sonríe a sí mismo y recordar lo que realmente eres. El, con talento, persona de éxito única. gente maravillosa. Hermosa mujer o un hombre. Recuérdese a sí mismo de su origen divino.

"Puerta»

Cuando vaya hacia adelante sobre el umbral de su casa, dice a sí mismo. "Hoy es el día de suerte suerte, y maravilloso" O: "Todo el universo me apoya en mi camino ..." Y alcanzar lugares en el nuevo día, sabiendo que la suerte está de su lado, ahora que ya no está solo, contigo - todo el universo .. Estos métodos simples transformar significativamente su vida ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable