Reglas importantes de la abundancia.



1. Las palabras y los pensamientos de material. "¿Cuántas veces le dijo al mundo ...." Pero, de nuevo, se nos olvida que no podemos hablar de su pobreza. Y no se puede pensar en ello! Los pensamientos crean programa de vida, y las palabras habladas están poniendo en marcha este programa en acción. Crear un sueño y visualizarlo - duro, todos los días. Pensamientos y acciones crean una realidad diferente. Yo no creo en lo que se es pobre. Cree que pronto serás rico.

2. PRIMER PAGO DEL MUNDO. El universo nos da el beneficio de su única respuesta a nuestro bien. Se puso de manifiesto anteriormente que los humanos, por lo que tenemos que aceptar sus reglas. Nada no se puede evitar - no obtenemos el nuevo beneficio no se dará por vencido hasta que la parte antigua por una buena causa. Y antes de reenviar esta ley, considere si estamos haciendo una gran parte de mi vida es realmente buenas acciones? Muy poco! Universo encontró que arreglarlo para nosotros, el perezoso, el bajo costo y la manera más fácil - a pagar un poco más para
caridad.
3. BOOMERANG siempre devuelve. Si estamos en un mundo de negativo (incluso uno que nadie ve - la envidia, el deseo de venganza) - el mundo responde en especie. Bioenergía durante mucho tiempo para explicar este fenómeno: cada mal entra en disonancia con el entorno y el medio ambiente busca destruir los medios de comunicación este mal
.
4. RIQUEZA primogénito en sus pensamientos. En el planeta no hay hombre que se convertiría en ricos, pensando en su pobreza. Dejará de ser un "delincuente" tu pobreza - esto es una coincidencia temporal. Todas las fuerzas mentales la persiguen, no resignarnos, no reconocerla como su compañero constante. Crear al menos la ilusión de la abundancia! Si no se puede comprar un coche caro - comprar un papel higiénico caro. Casi todos los ricos se han hecho: mientras que todavía pobres, compraron una sola señal de un hombre rico - que conviene que manejan. Un famoso inversor se inició con una barra de chocolate - lo comió dos veces al año, pero el mejor! Su conciencia no le ha permitido comprar dulces baratas - por lo que tuvo que hacerse rico
.
5. ESTE PREPARADO PARA abundancia. Las pruebas psicológicas muestran que la mayoría de nosotros no estamos preparados para ello. Si la pregunta: "¿Qué haría usted si ha ganado 20 millones," usted dice, "Buy Me 5 apartamentos" - estar seguro - nunca se deje ganar! Usted no está listo para la riqueza, si usted va a comprar 5 apartamentos que no sean necesarios. Es poco probable que los poderes superiores le permitirá gastar dinero de manera imprudente.

6. Estén siempre alegres, Dad gracias en todo. Decir "Gracias" para abreviar - una deliciosa cena, una noche caliente en el parque, llamar a un viejo amigo. Es las pequeñas cosas, pero imaginar cómo sería la vida despojada de su - y su valor crece inmediatamente a veces!

Tags

Vea también

Nueva y Notable