Hay hombres con los que desea ser una mujer



interrogativa, incline suavemente la cabeza, entrecerrando los ojos a través de sus pestañas, moviendo la cabeza con el fin de saber, escuchar discursos inspirados, una media sonrisa ilumina el estilo "somos de la misma sangre».

< ¿Quieres franca - pero no en todos los temas, pero sólo para aquellos que simplemente no son aceptados por la franqueza, los hilos restantes con ellos en absoluto de importancia. Me gustaría manos extendidas, quiero pripadat hombro y otra para saber que todo este absurdo de libros para adolescentes todavía no es del todo absurdo. Bueno, no susurrar "querida" por supuesto, y sin ninguna vulgaridad, pero algo por el estilo. Para despertar la pupila e interlocutor sorpresa porque es bella, porque el juego.

Sí, tengo, por supuesto, recoger la bolsa. Sí, voy a gastar. Sí, definitivamente nunca en mi vida que no sea capaz de auto-servirse té. He sido derramado raspleschu, en mal estado, recocido, arrastrar, soltar, rotura, rara vez se infecta y morir. Gracias. < Sí para guardar. Sí, me muevo. Sí, se prestan Deja que tus hombros y enderezar priosanivayutsya :. Va. No todo el mundo, sólo para ellos. Con el resto es ridícula e infantil, inapropiada y casi obscena, pero sólo estúpida, después de todo. Y estos pueden ser: al menos por el hecho de que sólo ellos solo tiene este delicado, débil, insoportable suave, hoyo, cálido en el cuello desnudo hasta el hombro, que uno, y se puede enterrar la nariz cansado agradecidos

¿Hay un hombre con quien yo quiero ser un hombre. H3> amigo, camarada, hermano. Por lo tanto, con el que "back-to-back del mástil", que colegas y asociados, las relaciones con el que se determinan una vez por todas, cálido y transparente, y que nunca habrá que averiguar.

Es ridículo. < Con ellos, no hay nada que descubrir, todos ellos fueron encontrados con antelación, de una vez por todas, y no requiere confirmación. para discutir las cosas en el trabajo, beber cerveza, ver el fútbol, ​​para cambiarse de ropa en público, sin pensar que tirar eternamente femenina chirriante "se alejan "lavar en el baño, gritando el uno al otro en una disputa feroz, de olvidar durante semanas y recordar de repente, casas de amigos, en silencio quejándose de amantes y esposas de los demás, palmadas en el hombro, para dar el alcohol, el tabaquismo, lado a lado, hablar de todo ello sin contar toda la historia, y no pensar - y que, de hecho
.
< Sea en igualdad de condiciones , sin ídolos y esclavo, para ser íntimo sin angustia y pasión, ser apropiado como el más cerveza, lo que puede tener algunos amigos en común, pero nunca para dividir entre ellos las mujeres, nada no dividir. < Ser simple, como la marca Malibu Island, que sólo una imagen - sobre un fondo blanco Carta de negro M.

Hay mujeres con los que desea ser un hombre. H3> Desgaste en la mano para mantener el paraguas sobre la delgada piel respire racha iridiscente en el cuello delicado, animando deleite. Use sus dedos para apoplejía, incluso mentalmente, donde en los seres humanos no planchar, y no se preocupan por decente. Cubierta, captura.

Dar flores, porque es muy bien: dar flores para aquellos que quieren dar a ellos. Verter, entretenimiento, alimentación, incluso zakarmlivat: tan delgada. O tan pálido. O delgada y pálida, pero no es algo que requiere la frase "mi pobre chica." < persona que puede en el tiempo, con el tono correcto decir "mi pobre niña" - el rey y Dios Esta es la única frase que desea aprender en serio a los que les va a encantar a las mujeres que quieren ser un hombre <.. br />

¿Hay una mujer con la que desea ser una mujer. H3> Casi un niño. Coming, pripadat, upādāna incluso en las piernas, los pies, las manos, los ojos, a la demanda, para recibir de nuevo la demanda de nuevo para saber o no, pero no importa, y dejar que las alimentaciones, se alimenta y se ve, pero no se ve como un perro hambriento, así como mirando a la madre de la antigua cocina.

A decir de todo, y dejar que reaccione - o no decir nada y dejar que los sospechosos. < traviesa , pero no en el nombre del juego, sino porque los pantalones vaqueros rasgados, y dejar zashet. se lee en voz alta y quejándose de que la lectura no es ni siquiera mal, y negociar con urgencia otro libro, y para lograr, y enviar a buscar, e ir a dormir sin tener que esperar.

Me dirán que aquí no es en absoluto pertenencia a uno u otro sexo, y con razón.

Me dirán que cualquier persona puede estar en diferentes proporciones, la combinación de todas estas características - y será
derecha.
Me dirá que no es así, que tanto la primera como la segunda - en una taza, que diferentes personas tienen una percepción diferente y que tiene múltiples facetas. Tienes razón otra vez.

Me dirá que todo esto no tiene que ser dicho estas palabras y que no es el caso. Bueno, sí.

< Pero hay un hombre con el que quiero ser una mujer.

< ¿Hay una mujer con la que desea ser un hombre.









a través de alexandrkarpovich.com/progulka-na-chetveryh

Tags

Vea también

Nueva y Notable