"No me gusta el pack": las mejores citas sobre la vida y el país de la cuerda.



cuerdas Sergey, también conocido como cable - héroe de nuestro tiempo. Sus comentarios se llenan con un compañero, y la filosofía más profunda, divertido, despectivo, ingenioso y de actualidad, siempre llegar al punto. < Sitio Web ha recogido diez citas cables que tienen la mayor parte «enganchado».

Realmente dos partido amplio - "parte insatisfecha" y "la parte contra todos." Si estaban de acuerdo, habría mirado con interés en su oposición. < Live 8 años ya sin TV. en hoteles vistos anteriormente. Sin embargo, dos años no se ven en ningún otro lugar. Una vez que llegué al programa "Let Them Talk", y yo perehotelos incluso ver la televisión. En la calle de salir y que no creo que todo es tan terrible. Y en la televisión hay un sentimiento de tal manera que se vive en el país de idiotas. En esta calle hay. La vida es más veraz que la televisión. Las mujeres realmente difícil, porque los hombres se han convertido en cabras. Hay tantos y son mucho pensar en mí mismo. Por lo tanto, en el nuevo año, deseo que los hombres que prestar atención a las mujeres. Mi posición es que el en la verdad no existe una política Las personas que están en busca de la verdad en el campo político, -. Sólo estúpida. Política - es tatuado, y esto debe ser entendido. "Trabajo para el alma", dice la gente. Tenemos un alma, y ​​con **, todo. Ferrocarriles trabajan para el alma no es que la gente B ** qb! Los caminos construidos para el alma. Este B ** rd artistas país! Todo lo que están haciendo! < siempre es importante sentido interno, y no como la gente piensa. Es importante que se sienta dentro de la exactitud de sus movimientos, a su manera, entonces no hay duda para mí. Lo más importante - para preguntas a él no se plantea. Fuerte sirve como un reinicio. Si me emborracho en UMAT, a continuación, poner en libertad: el alcohol como una pequeña muerte. Una bebida - un arte. No he conocido a un decente la gente no potables. Si una persona no bebe en absoluto, para mí es indecente. No puedo encontrar en común. Me parece que tiene un alma que algo no está bien. Si el explorador, o con miedo. < Toda la historia de la humanidad dice que no hay respuestas simples. Todas las respuestas simples. - False no me gusta el paquete. Flock - la falta de libertad. Y lo hice por la libertad personal. Siempre quiero ser capaz de seleccionar. La falta de educación en la dirección de alguien en mis canciones que no encontrará. Hay agudeza, no son groseros, comer algo, pero esta bestialidad ohrenevshy allí. No obstante, "Leningrado" - el grupo de fiesta, alegría y amor. Si incluso dio para la sopa de repollo, todavía es todo para acabar con abrazos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable