Llamó a este niño monstruos. Una mamá de ponerlo sobre el terreno!

Probablemente cada uno de nosotros expuestos repetidamente a la pesca de arrastre de Internet cuando personas desconocidas sepa usted o sus seres queridos de ofender.

Aquí es la heroína de nuestra historia, fue atacado por un trol tales. Ella publicó una foto de ella sonriendo hijo de Instagrame Quinn. Y en respuesta a un extraño bajo el nombre JusesCrustHD escribió debajo de la imagen: «! Sí, él es sólo un monstruo» I>

Al parecer, la red disfrutó de un matón, insultar a otras personas. Pero esta vez, corría el mal. La madre del niño fue capaz de dar una respuesta decente!





«Estimado JusesCrustHD! I>

Al empezar a escribir en Internet acerca de su hijo y su discapacidad, sabía que este día llegaría. I>

Muchas veces vi la actitud agresiva de los usuarios de Internet hacia las personas con síndrome de Down. En particular, cuando robado clínica en Houston, que se ocupa de los problemas de los pacientes con esta enfermedad. Luego equipo que fue robado por valor de 10 000 dólares. I>

de las noticias vi un montón de comentarios sarcásticos de estos enemigos. Por ejemplo, uno de ellos preguntó: «Oh Dios, que ahora serán considerados patatas?» I>. Otro escribió, que en todo caso imprudente gastar dinero en idiotas, por lo que la clínica tiene la culpa, que ella fue robada. I>

Este tipo de comentarios muy lastimado. Pero ya que está escrito solamente con el fin de incitar al odio en los demás, yo no le presto atención a ellos. Después de todo, no son sólo vale la pena mi tiempo. Pero en la última semana de atacar deliberadamente a mi hijo. Por lo tanto, en lugar de estar enojado, quiero darle algunos consejos importantes. I>

no voy a saltar a conclusiones acerca de usted. Pero puedo imaginar que se sabe muy poco acerca de la impotencia de los padres que deben cuidar a los niños enfermos. Por ejemplo, cuando un niño está frío, y ni siquiera pueden respirar correctamente debido a la tos constante. I>

Hace una semana, Quinn estaba enfermo, pero el viernes se hizo mucho más fácil. Pocos días, fue el primer pozo, y él y yo fue al jardín a dar un paseo. Tengo un chip en el hombro caído, casi recuperado. Así que tomé unas cuantas fotos para capturar su sonrisa feliz. I>





Desde que mi hijo está enfermo síndrome de Down, he decidido animar a otras madres con bebés enfermos. Después de todo, es muy agradable ver a los niños felices! Así que me puse una imagen bajo el hashtag #downsyndrome. I>

Yo mismo les gusta usar su tiempo libre ver fotos marcadas con este hashtag. Y estoy tan emocionada de ver las caras felices de los niños y sus padres! I>

Estás perdiendo el tiempo tratando de encontrar este enlace para las personas con problemas físicos y se burlan de ellos! I>

Es una cosa si realmente encontrado mi bebé feo. Pero usted tiene un especial del monitor las imágenes marcadas #downsyndrome, para imponerse a expensas de los niños enfermos. Has dejado una gran cantidad de imágenes similares en lo que es muy fácil de ver haciendo clic en el hashtag. I>





Se puede decir que esto es una broma, y ​​todo el mundo tiene derecho a su propia opinión. Pero, ¿cómo se puede explicar el hecho de que está realizando el seguimiento en especial fotografías de niños con síndrome de Down? ¿Tiene otra cosa que hacer? I>

Su réplica que desea me hacen enojado. Lo admito, es difícil mantener la calma cuando alguien está sufriendo injustamente a su hijo. Pero mi alma aprecia el hecho de que el comentario ofensivo por alguien que tiene más problemas que mi hijo. Así es como debería baja su autoestima, que será aprobado por las personas con discapacidad! I>

Sé que este no es el último ataque en la dirección de mi hijo. Durante su vida no ha sufrido suceder de nuevo una gran cantidad de este tipo de "ingenio". Pero espero que pueda infundir en la dignidad de su hijo. Y él será capaz de respetar a los demás. Incluyendo como usted. I>

Un saludo. Orgullosa mamá. » I>





Esta mujer ha puesto en línea la respuesta duende en su lugar! Y si anima a su mensaje inteligente y justa, a continuación, compartirlo con tus amigos.

:

Cargando ... Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable