escultor español dominó el arte de las piedras de amasado

Mire: escuchan al escultor, como plastilina! El español José Manuel López Castro presentó una serie de sus obras, que se armó dar la impresión de un material suave y elástico ... En sus manos, piedras estiran, arrugas, e incluso lloran!





El artista trabaja principalmente con granito y cuarzo de su región y sostiene que su relación con piedras locales parecido a la magia: "Mientras trabajaba me siento no es tanto un escultor como un druida. Mi relación con la piedra no son física y mágica. Hablo con las piedras, y en el proceso de comunicación, nos sometemos a la otra ... Mis piedras no tienen vida. »





La idea de la escultura viene al maestro no es en sí mismo, pero cuando nos fijamos en el propio material de piedra ... "dice" él lo que podría llegar.





Ya diseñar directamente la realización puede tomar un par de días y unos meses. También depende de las propiedades de la piedra.





Como se ha señalado por sí mismo José Manuel López Castro, piedras de la zona impregnada de una atmósfera mítica, porque cuando se trabaja con ellos las habilidades técnicas del escultor - No lo principal. Necesitamos sentir su magia antigua ...

































: Fishki.net

Cargando ... Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable