Присоединяйтесь к нам в социальных сетях!

Следите за обновлениями и получайте порцию позитива каждый день:

Facebook Telegram Pinterest ВКонтакте

Photo Madre con dos hijas Instagram cortó por la mitad!

Desde la publicación del 28 de enero de este foto de familia recibió más de 40.000 gustos y 20.000 Fortaleza. Los internautas están divididos unos de otros fotos en incredulidad. A pesar de la firma de la "mamá, hermana y yo", muy pocas personas pueden entender inmediatamente cuál de ellas madre? Este post es una de las hermanas gemelas en Twitter confundido a miles de personas.

< Usted será capaz de adivinar quién de entre ellos mi madre?

Es increíble, pero mi madre y sus hijas gemelas parezca como si se tratara de tres hermanas. Ellos son tan similares, y mi madre se ve tan joven que entienden de inmediato quién es quién, casi imposible. Aquí hay otra foto de las hermanas - y Kylan niega
.

< Este es otro autofoto familia los tres. Aquí, tanto la hermana de 16 años de edad y sus 35 años de edad, madre, Tina Brown. Parece que entre ellos no hay diferencia ... E incluso esta imagen es difícil ver que la madre niñas. En una entrevista con reporteros de ABC News Kylan admitió que la calle y se confunde a menudo con su madre, y algunos piensan que es generalmente hermanas trillizos.

Kaylan dice que incluso sus amigos y conocidos todavía no siempre distinguen entre ellos. Ahora mucha gente se pregunta mi madre acerca de los secretos de la preservación de la juventud. Ella compartió que intenta menos nervioso y beber mucha agua.

< Entonces, ¿cómo? Se podía ver una de ellas mi madre? Si todavía no, aquí está la respuesta.

: Marketium.ru

Cargando ... Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...