Esta mujer cansado de mirar en el espejo y decidió cambiar mi vida!

36 años de edad, Angela Krikmor (Angela Crickmore) de Londres durante el matrimonio, como sucede a menudo, ganó una buena cantidad de peso extra. El aumento de peso Angela culpa estilo de vida sedentario, debido a lo que ella era capaz de comer 82, 5 kg. En un momento dado, la mujer decidió tomar su vida en sus manos y declarar el sobrepeso pelea. Angela obtuvo una victoria aplastante sobre la grasa, estómago flácido que gira a una prensa de inflado.

Así Angela levantó la pérdida de peso. En ese momento ella pesaba 82 kg, 5

Angela siempre se siente bella, pero la presión de los amigos y familia han hecho su trabajo, y estaba decidida a perder peso

"Me siento hermosa. Mi marido pensó que era hermosa. Pero la presión de amigos y familiares me hizo muy tímida ", - dijo

En primer lugar en una dieta de una mujer para entrar en el pueblo en el consumo de alimentos cada 3 horas. Por lo tanto, a pesar del hecho de que se ha vuelto más probable, su dieta se hizo menos y poleznee


"Al principio era sospechoso de las comidas frecuentes para bajar de peso, pero tenía que intentarlo, porque todo lo que he intentado antes, no he actuado en adelante," - dijo

Sentado en una dieta, Angela también quería empezar a practicar en el gimnasio, pero antes de que decidió bajar de peso un poco, haciendo en el parque, ya que "se sentía muy pesado, y le daba vergüenza»

Angela comenzó con un largo paseo, pero un poco fina cultiva, se volvió a correr

"Yo quería empezar a correr, pero yo era tan espesa que tenía que comenzar con un paseo. Fui todos los días en cualquier tiempo durante una hora, y luego pasó a dirigir un poco para bajar de peso ", - dijo Angela

Bajar de peso antes de que se establece un nivel aceptable de peso, la mujer comenzó a ir a participar en
sportzal
Y como se puede ver, se ha logrado un resultado impresionante

En total, Angela se deshizo de 82, 5 y 50, 5 kg, dejando caer así a 32 kg. Ahora Andezhla se involucró en el culturismo y sueños de convertirse en un gimnasio trenerom

Sin embargo, por su pérdida de peso, Angela tuvo que pagar su propio matrimonio, que ha roto después de que su marido se negó a soportar el cambio de estilo de vida que zheny

: Fishki.net

Cargando ... Cargando ... Cargando ...

¿Te gusta? Comparte con tus amigos!

Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable