Esta mujer dio a luz a gemelos. 4 años más tarde miraba a ellos y hacer un descubrimiento sorprendente

La aparición en nuestras vidas teléfonos móviles y otros aparatos de todo tipo en teoría debería dar lugar al hecho de que tenemos una gran cantidad de tiempo disponible en algo útil e importante. Por desgracia, la práctica demuestra lo contrario: puesto que todos estos dispositivos entran en nuestra vida, la vida misma hay menos. Oh, disculpe la tautología ...

En noviembre de 2015, una joven madre de los Estados Unidos llevó a cabo un experimento increíble en casa. Por el contrario, el experimento en sí banal como el infierno, y aquí están los resultados a los que condujo, te hacen pensar cada uno de nosotros.

Un poco de historia. Brandy - madre de dos hermosos gemelos de 4 años de edad: Blaine y Raila. Un día que quería mantener el interés para el siguiente estudio. Ella se sentó en silencio en un rincón de la habitación, mientras sus hijos jugaban entre sí. Su única tarea consistía en contar cuántas veces los niños se volvieron en su dirección por una razón u otra. Los resultados de su experimento, casa que compartía en Facebook. Aquí es lo que escribió:





«Hoy he realizado un pequeño experimento en casa mientras mis muchachos están jugando. Me senté en silencio en un rincón de la habitación y el pensamiento, ¿cuántas veces me miran al pasar por una razón u otra. Estaban interesados ​​en ver mi reacción. Su volnovalovalo si los veo intrigas, si aprueban de la acción o, alternativamente, se enoja. I>

Y luego pensé: ¿y si esta vez me quedé mirando el teléfono, y ni siquiera saber lo que está sucediendo a su alrededor i>
?




entonces sería 28 veces i> (que es la cantidad de tiempo que los chicos se dieron la vuelta para mirar a su madre - Ed ..) mis ángeles gustaría pensar que Internet es más importante de lo que son. 28 veces me había olvidado por sus hijos. 28 veces mis hijos se siente solo. 28 veces mis hijos se piensa que lo que sucede en línea es más importante que la vida real i>
.


En un mundo donde todo lo que perciben la forma en que parecen estar en lugar de lo que realmente es; en un mundo donde su nivel de éxito se mide por el número de suscriptores en las redes sociales; en un mundo donde la comunicación en vivo fue reemplazado por correspondencia de las habitaciones vecinas, te pregunto: ser otro i>
!
Por favor, ponga sus teléfonos celulares y pasar tiempo con la familia y amigos. La próxima generación de la esperanza de que vamos a enseñarles a ser adultos. Y sólo estamos matando el tiempo en Internet ... » i>





Estas poderosas palabras Brandi nos recuerdan lo que es verdaderamente importante en la vida. Y deja que vengan a esta conclusión manera bastante extraña, la esencia sigue siendo la misma.

:

Cargando ... Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable