picmo inspirador Stephen Fry acerca de cómo encontrar la luz dentro de sí mismo



Actor y escritor Stephen Fry conoce de primera mano sobre la depresión. Un día recibió una carta de un adolescente con una solicitud que le diga lo que ha ayudado a encontrar la paz de la mente. Y él le dijo - cómo encontrar la luz dentro de sí mismo, cuando parece que los tiempos oscuros nunca terminan
.
< Sitio Web junto con Psychologies publica este mensaje sincero.



< Estimado Christel,

Estoy triste escuchar que la vida no es feliz en el momento en que. Dios sabe, sé lo difícil que es, cuando parece que nada se ha doblado y poco feliz. No estoy seguro de que mi consejo le ayudará a devolver el sabor de la vida. Aunque consejos se dan generalmente de buena fe, que son, a veces, dolor de alma - porque nos recuerdan que no se puede dar a sí mismo el amor que mostrar a la gente alrededor
.
< He encontrado que puede aliviar la situación, si usted comienza a pensar en sus sentimientos y estados de ánimo como el clima.

Aquí están algunos hechos bien conocidos sobre el clima:

  • Existe en realidad.
  • No se puede cambiar, deseando que ella se había ido.
  • Si la ventana ya está oscuro y lluvioso, esto significa que, a pesar de la oscuridad y lluviosa, y usted no puede cambiarlo.
  • La oscuridad y la lluvia puede contener dos semanas seguidas. nO.

  • Una vez más, sale el sol.
  • Nadie puede decidir cuándo va a volver al buen tiempo, pero volverá. li >
  • un día.
    < NO.

    < Ellos se llevarán a cabo; la verdad será.

    Así como aceptamos el mal tiempo fuera de la ventana, hay que aceptar que a veces la vida se ve a la luz sombría. "Ha sido un día de perros" - eso es perfectamente enfoque realista. Lo más importante - no se olvide de la mente para revelar el paraguas. < «Bueno, bueno, en la lluvia ... bueno, está bien, eso no es mi culpa. No puedo hacer nada al respecto, sólo tiene que esperar. Y mañana, tal vez el sol se había vuelto, y cuando se trata de nuevo, voy a disfrutar de ella en su totalidad. »

    No sé si sirve para que algo de todo esto. Tal vez usted decide que no existe, y entonces lo siento. Sólo quería soltar unas pocas líneas para que usted pueda desear un buen viaje en su búsqueda - encontrar al menos un poco más de alegría y significado en la vida
    .
    Los mejores deseos,


    Stephen Fry






    a través de ru.pinterest.com/pin/22799541840233030/

Tags

Vea también

Nueva y Notable