Si usted piensa que es sólo una imagen de la White Bear, DE CERCA mejor ...

Tal vez entre nosotros, es poco probable que habrá aquellos que nunca han oído en mi vida del arte del origami. Sin duda, las clases de trabajo que trataron de hacer un cisne de papel de colores o uno de los miles (según la leyenda japonesa) grúas. Pero esos barcos, que nos dejaron en las corrientes en las vacaciones de primavera, y los planos, alcanza con éxito el profesor en el aula, también, no ese otro, como el arte de la papiroflexia.

"¿Qué tipo de aburrido" - que piensa. Vamos a tratar de sorprender un poco, para familiarizarse con el hombre creativo que llevó el arte de crear cuadros de papel a niveles exorbitantes! Mi nombre es Calvin Nicholls Maestro. Él se dedica a este negocio minucioso durante más de 25 años.

Su trabajo se piensa a fondo a través y mirar tan creíble, que se empieza a dudar de su autenticidad. Sinceramente, al principio pensé que era otra creación El
populares




Todas las obras de Calvin hecha de papel! B>



Cada elemento de una "escultura de papel" - su peso en oro. Mira cómo hábilmente ejecutada cada hebra de lana, cada pluma! B>



Recientemente, el artista terminó la serie, titulado "Zoo de papel». B>



Antes de la próxima operación, Calvin viendo los animales en su hábitat natural. B>



Esbozó cuidadosamente cada pliegue, arruga o animal hoyuelo. B>



Se procede entonces a un proceso laborioso - corte de tiras de papel de diferentes grosores
.


El volumen de la escultura de papel consigue superponiendo el papel se desliza sobre la otra, capa por capa. B>



¿Cuál es notable maestro utiliza exclusivamente papel blanco. Según él, da una imagen realista. B>





Calvin reconoció que cada una de las obras que lleva un mes o incluso más. B>





perseverancia Especial y plumas paciencia que se requiere y el pelaje de los animales es la parte más difícil del trabajo
.


Por cierto, esto no es un hobby, como podría parecer a primera vista. Obras Calvin comprar grandes agencias de publicidad y celebridades. B>



No tengo palabras para describir mi admiración por este autor! Francamente, me gustaría ver una de sus obras cuelgan en la pared de mi sala de estar.

:

Cargando ... Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable