Присоединяйтесь к нам в социальных сетях!

Следите за обновлениями и получайте порцию позитива каждый день:

Facebook Telegram Pinterest ВКонтакте

El artista crea elegantes esculturas de animales hechos de papel

Cada uno de nosotros como un niño trataron de hacer por lo menos un avión de papel, o grúa. A primera vista, parece pasatiempo bastante infantil. Pero Calvin Nichols, un artista con talento de Toronto (Canadá), se dedica a esto durante 30 años. En su obra utiliza sólo escalpelos, tijeras y pegamento. Lo que está haciendo, de papel, que supera todas las expectativas de las posibilidades de este material simple.

< Sitio Web ofrece una mirada y evaluar cómo el papel cobra vida en las pinturas del artista.

Para crear una obra va de un mes a dos años. H3>

Si se mira de cerca, verá lo que se ve en los ojos del perro. H3>

El artista representa no sólo cada pelos, pero también transmite emociones. H3>

Para crear una figura, en primer lugar hizo un esqueleto duro que describe el contorno de las futuras figuras. Se da la fuerza escultura, y que ya ha montado mayores detalles finos. H3>

El artista corta el papel en tiras y miles de manita recoge la escultura.

Alas -. Especialmente complicada por elementos h3>

Para la escultura parecía volumen, tiras de papel firmemente apiladas en capas múltiples. H3>

Cuando un artista trabaja con las notas del producto, es importante tener en cuenta la profundidad de siembra cada detalle que produciría la tonalidad deseada. H3>

Para el trabajo "Ave del paraíso" Calvin recibió el premio. H3>

El rey de los animales. H3>

«Mi pasión por la fauna, naturaleza, fotografía, diseño, escultura, luz y sombras convergentes en un punto - en mi trabajo. Cuando empecé en 1980, no pensé que se vería como mi trabajo de 30 años. » H3>

a través de www.facebook.com/105056349661882/photos/pb.105056349661882.-2207520000.1454587195./153443604823156/?type=3&theater