20 cotizaciones Boris Akunin, que dan alimento para el pensamiento



Boris Akunin (George Chkhartishvili Shalvovich) - un conocido escritor que gana al lector desde las primeras páginas de sus libros. Afecta a una variedad de géneros de sus obras: que es y las historias de detectives y novelas con elementos de fantasía y realidades históricas. Pero todos los libros una cosa en común: la gente no puede permanecer indiferente a la masa de contenido profundo del jardín derecho en
objetivo.
< Sitio Web ha preparado para usted las expresiones más conmovedoras del escritor, donde hay algo en que pensar.



La existencia esbozó la tendencia al deterioro de las condiciones de vida, o simplemente decir, las cosas eran mierda ninguna parte. Una gran cantidad de gente, y la gente - no. Algo así como que me demasiado bueno guardar silencio. < De todos los placeres, publicado el hombre más refinada - cerebros ¿Todavía no nacido la mujer, cuyo orgullo sería mayor curiosidad .. Incluso si usted vuela en el abismo sin zazhmurivaysya miedo y mirar a su alrededor - de repente, ser capaz de agarrar para cualquier cosa. < A la luz tiene que ser alguien que desde que es necesaria una sola cosa: que estaba vivo y que todos han sido buenos Es todo depende de su tipo de vino .. Si es más barato - con la edad se vuelven amargas. Si noble - sólo va a mejorar. De ahí la conclusión: el hombre es más viejo, mejor debe ser. Con los que se cobró la partícula de tu corazón, no rasstaneshsya hasta el final de la vida, y tal vez incluso más tiempo en orden. Si el alma del descontento, identificar los factores que perturban la armonía y la eliminan. < más fuerte de todo el sueño no es los que tienen la conciencia tranquila, y los que con ella nunca ha sucedido Uno de los mayores placeres -. Un sentimiento de superioridad secreta a través de los que se creen superiores a ti. Parece ser corto y claro. En pocas palabras un corto, pero maldición no está claro. Usted debe ser capaz de formular la pregunta correctamente. Eso es la mitad de la batalla. Y la segunda mitad - la capacidad de oír la respuesta. Más fuerte que todo lo que no ha visto u oído, pero que ve y oye todo. Un hombre sabio no trata de encontrar una solución que pistas en principio, no tiene. Las personas inteligentes son para dejar un milagro y llegar a la forma de utilizar este fenómeno para el beneficio de la caja. < No puedo dormir, no puedo comer. Para beber, la verdad, me sea posible. Es mejor no decir estúpida, que se pierda importante. Talentos inherentes a la naturaleza femenina, a menudo son de tal naturaleza que la moralidad de la sociedad moderna no está preparado para recibir de manera adecuada. La superación de las dificultades - uno de los placeres de la vida.

Vista previa:
Cristiano Asuh




a través de www.kaifineart.com/2013/04/christian-asuh_6462.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable