mujeres fuertes que demasiado a menudo ayudan a sus hombres

Cómo comportarse en un par de "mujer fuerte"? Ayudar o dificultar esta relación "fuerza"? Argumentamos con el psicólogo Julia Sudakovoy.Zhenschiny en su intento sin restricciones para ayudar a crear a veces cosas completamente innecesarias, que no sólo no ayudan, pero incluso perjudiciales para los demás. Esto es especialmente cierto de los hombres. Aquí hay algunos ejemplos de frecuentes en las consultas.



mujer vive o se presenta con un hombre cuyo talento nadie puede evaluar! Él es un gran músico (artista / empresario / programador / científico / escritor), pero que nadie más que él no entiende. No compra la mujer no hay flores, no hay regalos, no hay cables en sus cafés, culpar al hecho de que no está trabajando y esperando a alguien para empezar a promoverlo! Entonces, según él, todo estará bien. Una mujer espera, ella trabaja, ayudándole a pagar ... todo el año, dos ... Ten.

Otra situación: Mujer vive con un hombre en un matrimonio civil, que incluso algo de vez en cuando compra y, a veces en alguna parte lleva, pero dice que no está listo para una relación seria (excepto para colgar y sexo), los niños, que no quiere la familia mientras que también, porque tenía muy difíciles relaciones pasadas él / ella no ha puesto de pie en la normal de él / ella no ha desarrollado el / ella debe primero divorcio / él y su esposa debe primero llegar a ser rico. La mujer cree y espera por él para servir un año o dos ... Ten.

Pero nadie en cualquiera de los casos no pasa nada, y las mujeres piensan: "Tal vez yo soy un intento poco! Probablemente no lo suficiente como para invertir en ella! "Ellos aprovecharon a otra, y una tercera operación, dólar, pero las cosas están ahí.

Vienen a mí para el consejo y dicen: "Quiero ayudar a mi hombre! Quiero hacer esto y lo otro ... Dime, ¿qué puedo hacer por él? Es sin mí no pueden en sí, y es tan difícil! »

Luego, con calma digo: «El mayor e importante que puede hacer para un hombre - que deje de hacer algo por él»
.
Mientras que la mujer en la relación ha estado activo - en funcionamiento, se asegura de que - el hombre no va a hacer o lo hará apenas
.
Y si un hombre no quiere que lo lleve a su mujer - no es necesario para servirle
!
No tenga relaciones sexuales con él y darle su energía. No es necesario perdonar todo: la indulgencia irresponsable, la pereza
.
Todos estos casos sólo indican un bajo nivel de autoestima en las mujeres, que no aprecia a sí mismo de verdad, no respetan y no me gusta.

Si usted quiere hacer un hombre un hombre - parada para ayudarlo, a balbucear con él la preocupación de sus errores. Hombre adulto normal a sí mismo es capaz de resolver sus problemas y puede incluso ayudar a las mujeres que resuelven.

< Por favor, recuerde la palabra "ayudar al hombre," no les humillar a este a veces podemos apoyarlos, pero nuestro apoyo se expresa en tres cosas :.

< Vera en ella
Incluso si usted tiene tiempos difíciles, No se convierta en un puesto de trabajo, dar lugar a dificultades. El hombre crece a través de las dificultades, se desarrolla, madura, se hace más fuerte y comienza a respetar a ti mismo! Si usted tiene problemas financieros, sigue siendo estar en un buen estado de ánimo, incluso si usted tiene sobre la mesa desde hace algún tiempo sólo alforfón o arroz. Esto hará más claro a su hombre que es estimado a usted bajo ninguna circunstancia, y fortalecerá su fe en una parte trasera fiable!

Comprometerse y su belleza, aprender a disfrutar de todo y estar satisfechos, entonces la situación va a cambiar, y verá cómo un hombre comienza a convertirse en un príncipe!

Y si un hombre no se hace responsable por usted - probablemente no es tu hombre. Tenemos que trabajar con la autoestima, y ​​luego vendrá el representantes responsables normales del sexo fuerte. No hay necesidad de conformarse con un compromiso y año tras año en vivo, matando a su autoestima.

Las niñas necesitan en primer lugar, la mayor parte para convertirse en una mujer, para aprender a apreciar a sí mismos, aprender los rituales y prácticas para transformar vidas, para participar ellos mismos y sus pensamientos!

A continuación, a tu lado alguno quiere mostrar sus mejores cualidades.

Por favor, no mutilar a sus hombres piedad y ayuda constante. Ellos mismos pueden todos!

< Creer en el hombre y simplemente le dará la oportunidad de ser su héroe.



Autor Julia Sudakova fuente
Sluber
a través de factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable