20 derechos de la mujer. Honesto y poco cínico



las mujeres - frágiles, vulnerables creación? Ja ja ja, ya que no es así! Que sólo pretenden tales, y su verdadera naturaleza oculta detrás de un canto de luz. Evidencia? Sí fácilmente Sitio Web publica una recopilación de los derechos de la mujer categóricas, pensamientos, comentarios sarcásticos y tachuelas inocentes contra las mujeres, los niños y, en particular - de nosotros mismos ...

No bebo champán, ya que las burbujas son golpeados en la cabeza y necesitan coñac, tequila y voooon que hermoso niño dicen los hombres. "No fue hasta que en el ejército, me entendería!" te lo ruego! ¿Le en el hospital, le ofigel! ¿Tengo defectos? Sí, un montón! Todavía estoy vivo me únicas cosas buenas que decir «Retirado noche de sueño" -. Flagrante mentira. Jubilé me ​​levanto a las 6 de la mañana, viajar en autobuses y enfurecer a todos. No hay tiempo para dormir ... Es demasiado pronto para dormir por la noche, ella quería fuertemente a dormir en la mañana ... Se rompió su vida íntima ... Conclusión: La lechuza de reserva anticipada no un amante Sly usted, Ivan! Cómo besar, por lo que el príncipe, pero la forma de casarse, por lo engañe inmediatamente. ¿Sabías que el café hace que la agresión? Aquí estamos hoy en un café con los amigos bebieron 3 botellas de vino, una bonita casa - 2 tazas de café. Ni siquiera predstavlyayayayayaete la agresividad con la que se comportó cuando volví a casa por la mañana! .. Tengo un sueldo de de 18 mil. Rub., Mientras que Stas Mikhailov 18 millones. Pero no estoy molesto, ya que, maldita sea todo para mí - el amanecer y la niebla, para mí los mares y océanos para mí los prados de flores, dlyayaya meeenyayaya ... necesito un pequeño ángel en su hombro derecho, que en el momento adecuado le hará daño tirón yo por el oído y decir: "es hora de que se calle» estoy en el 98% nacional y modesta ... Pero ... Oh, éstos 27% y vivo en! la cabeza de la mujer una extraña bestia. Y él hace que funcione las maravillas de obras. Y no hay ningún animal en la administración orden. Y su nombre - el estado de ánimo ... Cuando un hombre me escribe un mensaje sin errores, empecé ortografía orgasmo Oh, no es compartir de la mujer envidiable: barras de labios, cremas, rizadores de pelo ...
¿Qué zapatos son demasiado apretado, todo el maíz ... Eso pone presión sobre el amor del corazón - Miel, ¿qué pasa con el deber conyugal ..
? - El sueño de la noche no se dé por deudas - la mala suerte No me gusta cuando la gente dice: "Bueno, pensar en algo, usted tiene la imaginación!". Usted dice que este hombre con la misma contraseña en todos los sitios Quiero una casa, sin límites ... ATM Cuando dicen las chicas ?! "duermo como una estrella" - a continuación, que está libre de la chica. Y nosotros, mamá, dormir como un zig zag! Debido a que un número de sueño nuestras estrellas Sólo tengo una noche de baile loco con amigos locos, y yo estoy de vuelta - madre y esposa ejemplar El mejor final de una disputa con una mujer - pretender estar muerto. En el pasado, pensé que lo peor - para enseñar las lecciones. Esos tipos! Ahora sé que lo peor - para enseñar a las clases con sus hijos. < La mitad no recuerda el resto - no sé ...

a través de www.adme.ru/svoboda-narodnoe-tvorchestvo/20-optimistichnyh-vyvodov-ot-zhenschin-kotorye-po-zhizni-ne-promah-1170460/

Tags

Vea también

Nueva y Notable