las mujeres - frágiles, vulnerables creación? Ja ja ja, ya que no es así! Que sólo pretenden tales, y su verdadera naturaleza oculta detrás de un canto de luz. Evidencia? Sí fácilmente
Sitio Web publica una recopilación de los derechos de la mujer categóricas, pensamientos, comentarios sarcásticos y tachuelas inocentes contra las mujeres, los niños y, en particular - de nosotros mismos ...
- No bebo champán, ya que las burbujas son golpeados en la cabeza y necesitan coñac, tequila y voooon que hermoso niño
- dicen los hombres. "No fue hasta que en el ejército, me entendería!" te lo ruego! ¿Le en el hospital, le ofigel!
- ¿Tengo defectos? Sí, un montón! Todavía estoy vivo me únicas cosas buenas que decir
- «Retirado noche de sueño" -. Flagrante mentira. Jubilé me levanto a las 6 de la mañana, viajar en autobuses y enfurecer a todos. No hay tiempo para dormir ...
- Es demasiado pronto para dormir por la noche, ella quería fuertemente a dormir en la mañana ... Se rompió su vida íntima ... Conclusión: La lechuza de reserva anticipada no un amante
- Sly usted, Ivan! Cómo besar, por lo que el príncipe, pero la forma de casarse, por lo engañe inmediatamente.
- ¿Sabías que el café hace que la agresión? Aquí estamos hoy en un café con los amigos bebieron 3 botellas de vino, una bonita casa - 2 tazas de café. Ni siquiera predstavlyayayayayaete la agresividad con la que se comportó cuando volví a casa por la mañana! ..
- Tengo un sueldo de de 18 mil. Rub., Mientras que Stas Mikhailov 18 millones. Pero no estoy molesto, ya que, maldita sea todo para mí - el amanecer y la niebla, para mí los mares y océanos para mí los prados de flores, dlyayaya meeenyayaya ...
- necesito un pequeño ángel en su hombro derecho, que en el momento adecuado le hará daño tirón yo por el oído y decir: "es hora de que se calle»
- estoy en el 98% nacional y modesta ... Pero ... Oh, éstos 27%
- y vivo en! la cabeza de la mujer una extraña bestia. Y él hace que funcione las maravillas de obras. Y no hay ningún animal en la administración orden. Y su nombre - el estado de ánimo ...
- Cuando un hombre me escribe un mensaje sin errores, empecé ortografía orgasmo
- Oh, no es compartir de la mujer envidiable: barras de labios, cremas, rizadores de pelo ...
¿Qué zapatos son demasiado apretado, todo el maíz ... Eso pone presión sobre el amor del corazón - - Miel, ¿qué pasa con el deber conyugal ..
?
- El sueño de la noche no se dé por deudas - la mala suerte - No me gusta cuando la gente dice: "Bueno, pensar en algo, usted tiene la imaginación!". Usted dice que este hombre con la misma contraseña en todos los sitios
- Quiero una casa, sin límites ... ATM
- Cuando dicen las chicas ?! "duermo como una estrella" - a continuación, que está libre de la chica. Y nosotros, mamá, dormir como un zig zag! Debido a que un número de sueño nuestras estrellas
- Sólo tengo una noche de baile loco con amigos locos, y yo estoy de vuelta - madre y esposa ejemplar
- El mejor final de una disputa con una mujer - pretender estar muerto.
- En el pasado, pensé que lo peor - para enseñar las lecciones. Esos tipos! Ahora sé que lo peor - para enseñar a las clases con sus hijos. < La mitad no recuerda el resto - no sé ...
a través de www.adme.ru/svoboda-narodnoe-tvorchestvo/20-optimistichnyh-vyvodov-ot-zhenschin-kotorye-po-zhizni-ne-promah-1170460/