15 El Dalai Lama tuvo conocimiento de los verdaderos valores



Dalai Lama sabia y brillante, sus principios de vida son simples y claras. Miles de personas, ayuda a clarificar los objetivos de vida y creer en sí mismos. A pesar de la diferencia de idiomas que comprende todas sus declaraciones porque habla el lenguaje del corazón.

< Sitio Web ofrece a ver el mundo a través de los ojos del Dalai Lama y escuchar lo que está tratando de transmitir a la gente.



< El propósito de la vida - para ser feliz No sabemos lo que sucederá en el futuro, pero nuestro corazón está vivo en la esperanza .. Esto es lo que nos permite seguir adelante. Los conflictos surgen cuando nos centramos en la diferencia entre nosotros: la nacionalidad, la religión, la educación, el nivel de riqueza. Mucho más importante es recordar que todos somos seres humanos, y desde este punto de vista, todos somos lo mismo. La amistad no depende de la fama, el dinero o la fuerza física. Se basa en la confianza y el amor. Cada uno de nosotros debe aprender a trabajar no sólo para sí mismo, su familia o nación, sino para el beneficio de la humanidad. Responsabilidad universal - es la clave para la supervivencia humana, que es la base para la paz en el mundo. < Los cambios en nosotros mismos y en el mundo no suceden rápidamente. Pero, si no hacemos un esfuerzo, no pasará nada en absoluto. Los avances tecnológicos han hecho la vida más cómoda, pero no dará tranquilidad. Si quieres vivir una vida feliz, estar abierto y compasivo. Esta es la base de la verdadera amistad, por lo que tendrá más confianza. Los cambios no se producen debido a las decisiones del gobierno o la ONU. El verdadero cambio ocurrirá cuando la gente en sus decisiones y acciones serán guiadas por los valores y el sentido común. < Métodos para resolver conflictos y disputas a través de la violencia están fuera de fecha. Sería ingenuo pensar que el bienestar de la humanidad depende de las oraciones. Necesitamos una acción real. Si un hombre mató a un animal - que es triste, pero si la otra persona - es impensable. Tenemos que hacer el esfuerzo de aprender a pensar en los demás como nuestros hermanos y hermanas que nos apoyan. < Quiero ser adultos como niños, mejora la confianza y revelar nuestra fuerza interior abierto y aceptar a las personas tal como son La compasión reduce el miedo .. Cuando empezamos a confiar, abrimos a la gente, que ya no se sienten solos, y tenemos que sentido de propósito y significado en la vida. Soy una gaviota profesional. Estoy frente a muchas dificultades en mi vida, y mi país está pasando por tiempos difíciles. Sin embargo, a menudo reír, y la risa es mi contagiosa. Cuando la gente me pregunta cómo encontrar la fuerza para reírse de esta situación, digo: "Soy una gaviota profesional". < Creo que es realmente la verdadera religión - es un buen corazón
.
Vista previa: pinterest



a través de ru.pinterest.com/pin/125326802107451419/

Tags

Vea también

Nueva y Notable