"Creo que yo debería ser el campeón. Ella creyó en mí "



un hombre que ama y apoya a su esposa, puede llegar a ser un gran hombre, y lograr un gran éxito. Y no son sólo palabras. Conor Anthony McGregor, artes marciales mixtas irlandeses, comparta su historia sobre el difícil camino de la victoria y de la inestimable ayuda de su amada Di Devlin.

< Sitio Web admiro a esta mujer!









"Hemos estado juntos desde hace 8 años. Vivíamos en Irlanda, a 30 kilómetros de Dublín, en un apartamento alquilado en el paro a 188 euros. Yo no trabajo, porque todo el tiempo que pasó en la habitación. »









"Yo creía que debía ser un campeón. Siempre creyó en ella. Y creía en mí. A pesar de la falta de fondos, Di Devlin intentó comer bien, siempre me quedé con el modo de la jornada, para que ella dio todo de sí misma. Viniendo cansado después de los entrenamientos agotadores casa siempre supo de ella, "Connor, te conozco todos podemos!" »









"Ahora que gano millones de dólares. Lucha recogió 50-70 mil espectadores. Me puedo permitir cualquier coche, ropa, refugio. Y es digno de todo esto y aún más. Ella todavía estaba allí y dijo que pude. »









a través de www.conormcgregor.ru/news/konor_makgregor_o_svoej_devushke_di_devlin/2015-12-23-751

Tags

Vea también

Nueva y Notable