Sólo quiero que me importaba a alguien



Sabía que cuando se casó con él, ¿qué clase de persona que era.

Fuerte, generoso, amable. Pero en muchos sentidos él es mi opuesto. Yo estaba seguro de que podría cambiarlo. Por supuesto, él podría tener que planear al menos una visita a nosotros o para superar su miedo y hacer algo fuera de su zona de confort.

Pero yo no podía prever que tener hijos harán con nosotros. para el matrimonio y la paternidad en el mismo momento de convertir nuestros talentos y habilidades en herramientas para la supervivencia.

Y me enfrento. Lo tomo como un médico o una limpieza dental. Pagar las cuentas, la planificación de la cena, el cuidado de niños - todo está en mis hombros. "Siempre has sido un planificador - me digo. - < Usted no sentirá cómoda, si no controlas todo, así que cálmate » . Pero hay días como hoy cuando admití a mí mismo que estaba cansada. Muy cansado. Y me di cuenta de que quería ser el cuidado de alguien.

A veces sueño en cómo sería si él dirigió su atención en mí ... y yo estaba confundido. Soñé que me levanto de un suave beso, una manta cubre los hombros, y él susurra: "Quédate en la cama. Voy a hacerlo yo mismo ". Todo el día mi familia se haría cargo de lo que quiero comer, o lo que podría hacer por mí. En este día, tendrían que pensar en todas mis necesidades y anticipado mis deseos. Después de todo, yo suelo hacer lo mismo para cada uno de ellos.

"Es tu botella favorita de agua, querida. Tenga cuidado, hay una piscina, usted puede conseguir sus pies mojados ". cada necesidad, cada emoción, cada capricho y deseo envolverme y aplastar todo su peso excesivo.

Y él? ¿Quién es este hombre con quien comparto mi vida? Se olvidó de lo que realmente soy. Él no sabe que yo estaba llorando en mi almohada por la noche, porque yo quiero ser una condición necesaria, esencial. No es como una esposa o madre, pero - una mujer. Quiero que abrazar e invitó a una cita. Una fecha miserables! No me importa acerca de los artículos, excepto uno, quiero a alguien para cuidar de todo lo demás sin mi participación. No es "¿qué te parece?" O "¿Qué quieres?", Y sólo un silencio total y absoluto en mi cabeza.

Quiero algo que no tiene y no puede tener, porque nuestra relación no se había establecido. Siempre estaba solo. Su vida es muy diferente de la mía. Este soy yo adiós y arregló la boda, y ahora planificar nuestros días.

Estoy seguro de que no es el único que tomó un anillo de su dedo y lo arrojó contra la pared con todas sus fuerzas, y entonces se dio cuenta de que no es uno entre el montón de ropa y se pregunta: "Realmente tengo que sentir de esta manera»
?
A veces me molesta cuando artículos y libros inteligentes nos dicen que tenemos que cuidar de sí mismos. , ya que significa que nosotros, las mujeres, no sabemos lo que es mejor para nosotros, y siempre ponemos a alguien intereses por encima de los suyos.

Obviamente, esto es una paradoja. Ser madre, que, literalmente, dar su sangre para el niño dentro de nosotros. Lo hacemos a otro podría vivir. Esto es lo que hacemos desde el principio.

Pero hoy, precisamente hoy, sueño con que algún día alguien va a cuidar de mí.







a través de ru.pinterest.com/pin/354025220682036668/

Tags

Vea también

Nueva y Notable