Clero sobre lo que debe pasar el tiempo.



Un hombre sabio tomó un frasco vacío y lo llenó hasta el tope con pequeñas piedras. Reunió a sus discípulos y les pidió la primera pregunta: "¿Dime, querida, si mi jarra llena" A lo que le respondieron: "Sí., Lleno" Entonces el sabio tomó plena tarro de guisantes y vació el contenido en el frasco con piedras. Guisantes tomaron el espacio libre entre las piedras. Sage hizo una segunda pregunta: "¿Completo de si ahora mi lanzador" Los estudiantes reafirmaron que el pleno. Aquí el sabio cogió una caja con arena y la vació dentro del frasco, también. Sand se deslizó a través de los guisantes y las piedras y se llevó todo el espacio y todo cerrado. Una vez más, sus discípulos le preguntaron al hombre sabio, si el lanzador está llena y otra vez escucharon la afirmativa. Entonces el hombre sabio sacó una taza llena de agua y la vació dentro del frasco hasta la última gota. Los estudiantes se rieron al ver todo esto.


Dijo el sabio: "Quiero que se den cuenta de que el lanzador - esta es nuestra vida. Piedra - el componente más importante de la vida de todo el mundo: los niños, la familia, los amigos, la salud. Guisantes - estas son las cosas que son agradables de tener, pero no es lo más importante: el hogar, el trabajo, coche, valores, etc. La arena simboliza las pequeñas cosas, que plenamente en la vida de cualquier persona.
.
Si en el primer lanzador lleno de arena, habrá espacio para los guisantes y las más piedras. Por lo que es en la vida: si usted pasa tiempo en bagatelas, no habrá tiempo para lo más importante ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable