Técnica de Meditación sobre la abundancia y la prosperidad:



Totalmente relajarse tomando una posición cómoda:
Imagínese en una hermosa naturaleza, en cualquier lugar - quizás en un prado verde, donde el arroyo de gorgoteo, o en la arena blanca cerca del océano. Pasa algún tiempo en la imaginación de toda la belleza en los detalles y se presenta muy agradecidos por esta imagen. Ahora empezar a caminar y te encuentras en una situación totalmente diferente, tal vez será un mar de trigo de oro, que está dirigido por las olas, o usted va a estar nadando en el lago. Continuar para pasear y descubrir más y más maravilloso y diverso lugar - montañas, bosques, desiertos, - disfrutar de cada imagen ...

Imagina que estás flotando en un barco en un rincón paraíso tropical, en los bosques densos, donde todos los árboles crecen frutas inusuales. Imagina que llegas a un enorme castillo, donde será bien recibido con música y baile, que estás en los vastos tesoros y le dará riquezas incalculables, metales preciosos, ropa cara en una cantidad superior a lo que necesita. Usa tu imaginación, imaginar a mí mismo viajando por el mundo, a encontrar, o le dará todo lo necesario y más.

Imagina que el mundo es un maravilloso pedazo de paraíso, donde la vida de cada persona es plena y abundante.

Disfrute de su vida. Si quieres ir a otros planetas, donde se encuentra la misma abundancia. Las posibilidades son infinitas! Por fin de vuelta a casa satisfecho y feliz y consciente del hecho de que el universo es abundante y llena de milagros verdaderamente extraordinarias.

Las afirmaciones sobre la abundancia y la prosperidad

· Nuestro universo es rico y su riqueza suficiente para todos. Abundancia - mi verdadera condición. Estoy dispuesto a aceptar con alegría.

· Dios es fuente ilimitada y eterna de toda mi riqueza.

· Merezco ser rico y feliz, yo soy rico y feliz!

· Cuanto más tengo, más me puedo compartir.

· Vselennaya- una abundancia absoluta!

· Estoy dispuesto a tomar la riqueza y la alegría que la vida me ofrece.

· Yo soy el responsable de la creación del mundo, que debe ser un lugar de alegría y abundancia para todos.

· Me fácilmente y sin esfuerzo hacia el éxito financiero.

· Ya disfruto gran riqueza!

· La vida debe llevar alegría, y quiero disfrutar de ella! Infinita riqueza tienden a mí.

· Yo soy rico en imaginación y la realidad.

· Tengo el dinero más que suficiente.

· Consigo $ _______ por mes, lo que me conviene.

· Cada día me estoy haciendo rico.

· Yo soy rico, saludable y feliz.

Tags

Vea también

Nueva y Notable