CONSEJOS ANGEL - KEEPERS:



Cada día vamos a recibir de sus guías espirituales (o como se les llama - ángeles). Consejos vida

Es posible que no me cree ahora, pero sigo diciendo, "Todos los días vamos a recibir de sus guías espirituales (o como se les llama - ángeles) atisbo de la vida." Si podemos ver por todas partes, signos y confiar en su intuición, nos damos cuenta de que un poder superior y siempre nos ayuda ha apoyado.

Por desgracia, estamos tan atrapados en sus propios problemas, la ansiedad y los sentimientos que nosotros no notamos las pistas obvias de la vida. Y ellos están en todas partes! Basta pensar, la respuesta a la pregunta más importante que usted puede conseguir en cualquier momento, en cualquier lugar y bajo cualquier circunstancia. ¿Cómo funciona? Echemos un vistazo a lo que son las claves de la vida y cómo aprenden a notar.

1.
Visual
Puede ser cualquier ayuda, usted puede ver los ojos. Por ejemplo, no se puede de ninguna manera decidir si está o no está de acuerdo con la propuesta de nuevo trabajo, pensar, desgarro, y de repente abrir la revista y que el ojo capta la frase: "¡Haz esto y no te arrepentirás". Es una señal desde arriba, organizado por sus guías espirituales! Lo mismo no se puede leer sólo en la revista y vallas publicitarias, libros, Internet, el prospecto, que se distribuye en las calles y así sucesivamente. Pero no se aferra a nada de lo que se ve, y buscar pistas, por lo general ocurre de forma inesperada y sin querer, como al azar.

También hay señales visuales incluyen imágenes que muestran que la naturaleza. Esto puede ser una nube en forma de una respuesta a su pregunta, árbol de hoja, flor o algo más. Yo, cuando mi vida era un hombre que más tarde se convirtió en mi marido, sus ojos comenzaron a caer de manera constante corazones. Y las nubes en forma de corazones, y las grietas en el asfalto en forma de corazones y mucho más. Entonces pensé que tal vez no es casualidad. Y así sucedió.

Para aprender a ver estos consejos vida, usted comenzará a notar ellos. Para hacer esto deliberadamente para detener todo el alboroto, la prisa y empezar a estar en el momento, "aquí y ahora". Sólo entonces podemos entender que usted le dice a su ángel de la guarda.

2.
Audiencia
Esto da a entender que se puede escuchar. De todos modos, dónde o por quién:. De la pantalla del televisor, cuando sólo se incluyeron de los transeúntes, fragmentos de conversación que transmitió al viento, en el sonido de radio de las canciones ... Lo más importante - no te acaba de escuchar y oír

3.
intuitiva
Esto es cuando usted acaba de lo que parece. No está claro por qué, y cómo explicarlo. Basta pensar, eso es todo. A esta voz de la intuición que se requiere para escuchar! Existe la opinión de que la intuición - una conversación entre Dios y el hombre, y esta es la verdad. Sólo tenemos que confiar en un poder superior y escuchar sus sentimientos en lugar de la lógica.

4.
Figurativa
Estos consejos son vida para nosotros en sueños, y en todo caso no se puede ignorar! Esos sueños son muy claras y corte brillante en nuestros recuerdos, evocan emociones y impresionante - una señal desde arriba. Incluso hay sueños proféticos, pero se retiran sólo a aquellos que abren sus conductores espirituales por fiduciarios poderes superiores.

5.
Cognitiva
Esto incita - eventos que ocurren en nuestras vidas para traernos un poco de información. Para que quede claro, yo te doy un ejemplo de mi vida. Cuando - que en mi primera juventud me gustaba el chico "malo". A decir verdad, yo sabía que no tenía necesidad de verlo, a mí me informé mayor potencia en diferentes formas. Hablé de esto, y los amigos y la familia, que había sueños, la intuición me gritaba: "¡No lo necesito!", Pero yo era terco en sus deseos. Entonces, un día, él se fijó en mí y me invitó al cine. Era invierno, y estoy contento, corrió a su encuentro. En el descenso desde el puente, me resbalé en las escaleras, ya que era de hielo, y cayó, golpeándose la columna vertebral. No era una lesión grave, simplemente muy fuerte contusión, pero una fecha todavía me fui, aunque también era indicio evidente de la vida: "No vayas allí!". Fin de la historia que me hizo muy enfermo, y yo durante mucho tiempo no podían alejarse de la traición. Lo que si me caía, fue idea cognitiva. Por regla general, eran nuestros ángeles recurrir en casos extremos cuando todos los otros consejos de la vida no se aplican.

Para aprender a notar los signos, entiendo lo que adviertas un poder superior, es necesario, en primer lugar, creer en ellos. También capaz de ser distraído por el bullicio, detenga los pensamientos interminables en mi cabeza, y no sólo para mirar alrededor y ver. No se limite a escuchar los sonidos del entorno y oír. Y no sólo sentir, y sentir. Es fácil de aprender, lo que desea es vivir conscientemente.

Tags

Vea también

Nueva y Notable