VUELO DE LAS MARIPOSAS.


Lo que está pasando ahora en el mundo, me recuerda a la transformación de una oruga en mariposa.
Sí, no se sorprenda - que tal comparación es mejor para usted: usted es un largo tiempo ", que se arrastra" en el suelo, de encarnación en encarnación, de siglo en siglo, y de repente, por último, recuerde que usted es en realidad - la mariposa celeste - Angela, puede volar, y que incluso han comenzado a "amasar" sus alas, y algunos ya se han disparado
.
Y en el mensaje de hoy quiero enseñar a volar.

Veo que las prácticas que yo te di antes, muchos de ustedes han tomado en serio y ha ayudado a encontrar la armonía.

Así que hoy quiero compartir con ustedes otra meditación sobre el desarrollo de su capacidad de permanecer por algún tiempo, aparte de la tierra, y luego a ella.



Llamamos a esta práctica "Vuelo de la mariposa».

Y eso es lo que es. Siéntese, relájese por completo, cierra los ojos y me preguntan para fortalecer su canal divino. Usted se sentirá el flujo de energía a lo largo de su chakra corona.

Y entonces se puede imaginar la extraordinaria belleza de la mariposa, que voló y se sentó encima de ti. Lo sientes en tu cabeza.

Y entonces el flujo de energía Divina que fluye de su chakra de la corona, que recoge y lleva muy lejos para arriba -. En el Cielo

Mariposa - es su alma, libre de las ataduras de la dualidad y se convierten en fácil, libre y hermoso
!
Siente cómo ella está disfrutando del vuelo, lo que la felicidad está experimentando lo que se siente sin peso.

Trate de ver el mundo maravilloso que te está esperando. Quédate ahí todo el tiempo que desee, y luego, lentamente y en silencio volver.

Imagínese, mi querido, lo más posible este maravilloso divina tierna mariposa!

Aprender a volar!

Tags

Vea también

Nueva y Notable