Muchacha sin hogar que se encuentra en la basura, descarta su madre y decidió elevar su propio

Hace ocho años en China, en nombre de las personas sin hogar Xiong estaba buscando en la basura, botellas de plástico, con el fin de venderlos cuando oyó a un niño llorando. Luego se hizo el descubrimiento sorprendente que cambió su vida. < Sitio web en una prisa para compartir con ustedes esta historia inspiradora, porque las noches de invierno, nos gustaría especialmente fuerte calor!

Xiong hurgando en la basura cuando se encontró a un niño envuelto en una manta. Por el descubrimiento de una nota se adjuntó: "Yo nací 15 de octubre 2007» H3>
.

Por desgracia, con demasiada frecuencia escuchamos historias acerca de los niños que se quedan en la basura. Pero esta historia es acerca de una niña llamada Yanyan, afortunadamente, tiene un final feliz. H3>



Los orfanatos en China a los globos oculares rellenos de niños abandonados, pero los trabajadores se carece de seriedad. Por lo tanto, Xiong decidió que iba a dar a la niña más amor y atención que cualquier orfanato. Él decidió criarla como su propia hija. H3>



Xiong dijo que Yanyan chica muy inteligente y agarra todo sobre la marcha. A ella le gusta recitar poemas, el más entretenido de los vecinos que también viven bajo el puente. Juntos leído el libro, pero tengo que hacerlo a la luz de una lámpara de calle. H3>



Xiong preocupado de que la niña no va a ser capaz de ir a la escuela - porque no tienen permiso de residencia. Mientras esta cuestión sigue abierta, Xiong y sus amigos sin hogar siguen enseñando una niña de leer, escribir y contar. H3>



Cada año, en el cumpleaños de Yanyan Xiong gasta todos los ingresos de la renta de botellas para tomar una foto de su hija. Ellos ya han ganado toda una colección de recuerdos. H3>



A pesar de que su padre estaba sin hogar, Yanyan crecieron saludable. Después Xiong tenía hambre mejor una vez más que dejar que su hija languidecer de hambre. Sí Yanyan afirma: "Cuando un padre, ¿dónde está mi hogar» H3>
.


Es increíble cómo una persona que no tiene nada, dedicó su vida a la educación de la niña que era inútil a nadie. h3> 81.594.961





a través de fishki.net/1830147-bezdomnyj-vospital-devochku-kotoruju-mat-vybrosila-na-pomoju.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable