NO TENGA MIEDO DE AMAR.



Cuando usted se siente miserable y la izquierda al salir, tratar de hacer algo con amor. Diga al menos una palabra de amor, sólo piensa con amor por alguien.
Corazón abierto y tratar de despertar en él el amor. Para ello, es necesario dejar de ver en los demás y en sí mismos sólo debilidades y errores. Algunas personas nos puede gustar, otros - no. Es fácil amar a la gente que nos gusta. Pero amar a tu prójimo - no lo admiro
. Es difícil admirar un asesino o un ladrón. Pero pueden desear buena. Para amar a nuestro prójimo - entonces yo le deseo lo mejor. El amor es un arte, se necesita práctica. Los buenos médicos, músicos, artistas, atletas practican durante horas para perfeccionar sus habilidades y capacidades. Lo mismo sucede con el amor. Si no hacemos un esfuerzo por amor, estamos solos e infelices.


NO SEA
SUFRIMIENTO MIEDO El sufrimiento no viene por casualidad. No se trata de venganza y no el castigo. Se nos ha enviado para advertir que nos hemos desviado del camino correcto. El sufrimiento es necesario para nosotros para salvarnos. Usted no tiene que luchar con su salvador. Teniendo en cuenta la persona que sufre activa fuerzas ocultas que producen en él un gran trabajo. Cuando estamos hartos, rico, feliz con ellos mismos, nos deslizamos sobre la superficie de las cosas. Y la soledad, la tristeza nos hace dirigimos hacia adentro para encontrar que la verdadera riqueza, el verdadero poder, el verdadero apoyo. Cualquiera que haya hecho en mi vida algo significativo, mucho sufrimiento.

SUFRIMIENTO
transitoria Cuando en tu vida hay pruebas, me dicen: "No pueden durar mucho tiempo." Esta fórmula es muy eficaz. La idea de que la infelicidad transitoria, ayudando a que se muevan. Usted está atrapado en una situación confusa? Usted mismo ha contribuido a ello. Condenando a sí mismos a un callejón sin salida, usted era persistente. Y ahora tienes que ser persistente para salir de una situación difícil. La bondad, como el mal, se necesita tiempo para manifestarse. Lo que usted envió la prueba, usted se dice que es el momento justo difícil que pronto volar y sumergirse en el trabajo.

Mire para arriba
Cuando una persona está teniendo dificultad, que se centra en sus fracasos, preocupación, tristeza. Rushes miran hacia abajo - empleo adversa. Debemos mirar hacia arriba - a donde la luz de la sabiduría y la belleza. Esto ayudará a su alma para encontrar los medios para superar las dificultades. Cuidado, el dolor siempre está ahí. Para superarlos, debemos defendernos. De paraguas de la lluvia a protegerse, ropa de abrigo en el frío. Y en la lucha con las dificultades que tenemos que mirar hacia arriba para dónde trazar la luz y la fuerza.

Sonreír
Si estás de mal humor, si usted se siente ofendido o molesto, usar el poder de una sonrisa. Incluso si nadie te ve, trata de sonreír, para mostrar a sí mismo que está por encima de cualquier dificultad. ¿Crees que eres invulnerable, inmortal, eterno. Disfrute de sonreír, como a veces se hace, que pasa por un espejo. Incluso si su sonrisa es un poco laboriosa, todavía ayuda. Tan pronto como usted sonreír, se sentirá como en un mejor estado de ánimo. Y un buen estado de ánimo será más fácil de resolver sus problemas. No te puedes imaginar cuánto bien le puede dar, y las personas que te rodean, la sonrisa habitual. Recibió otro golpe de la vida, dígase a sí mismo: "Todo podría haber sido mucho peor" - y una sonrisa ...

Aprenda a compartir su felicidad
Hay días en los que haces todo perfectamente: se siente rico, feliz y saludable. ¿Cree usted que en este momento sobre los pobres, enfermos y miserables? Para preservar la felicidad que tienen que compartir. De alguna manera se me ocurrió dos jóvenes. Inmediatamente me di cuenta de que estaban recién casados ​​- sus rostros brillaban de felicidad. Me dieron una suma muy grande a las necesidades de los pobres. Le pregunté: "¿De dónde sacaste tanto dinero?". Ellos dijeron: "Hace unos días nos casamos. Hemos decidido no organizar la boda, no te invitan, no para comprar vestidos de novia. Todo el dinero que nos las arreglamos para salvar por lo que queremos darle ". Yo sé lo que significa el matrimonio para los hindúes, y darse cuenta de lo que es un sacrificio enorme que trajeron. Y yo les pregunté: "¿Por qué has hecho esto?". ¿Sabes lo que me dijo? "Nos amamos. El amor nos ha traído tanta felicidad, que decidimos compartirlo con los pobres ».

Misericordia
Caridad - una enorme fuerza que conecta y une a las personas. Ayuda a alguien que lo necesita, y al que lo tiene. Misericordia trae parentesco más fuerte y fiel amistad. Sólo la caridad puede admirar verdaderamente todo lo que vive sólo porque es - la obra del Creador. Podemos estar en necesidad de su pan de cada día es menor que el amor, la misericordia y el perdón.

Acerca de pequeñas cosas
San Agustín dice: "La pequeña empresa es muy pequeña, pero lo hacen de la pequeña empresa con integridad - es una gran cosa." Lo bueno es que - la asistencia no necesariamente material. Que sea sólo una sonrisa. Después de todo, la sonrisa - es un signo de la paz. Mano extendida - un símbolo de amor. Todo el mundo quiere amar y ser amado, para saber que necesitaba a alguien, que alguien tiene puede llamar suyo. Pero a menudo no tenemos tiempo ni para mirar el uno al otro. Sonrisa amable - un gran regalo, la empatía es - don inestimable. Una vez en Londres, caminando por la calle, vi a un hombre bien vestido, pero muy oscuro. Se veía tan triste y solitario. Me acerqué a él y le tomó la mano. La mano era muy frío. Le estreché la mano, le pregunté cómo iban las cosas. Me miró y dijo: "Si supieras cuánto tiempo que no me sentía calor humano." Sus ojos brillaban, sus hombros se enderezaron. Resulta, no es tanto una persona necesita en su vida había alegría. A menudo, usted acaba de tocar la mano caliente de alguien.

Palabras de despedida:
- La gente es irrazonable, ilógica y egocéntrica. De todos modos, perdónalos.
- Si usted muestra amabilidad, y la gente que te acusan de secreto de los motivos personales. Me gustaría mostrar bondad.
- Si tienes éxito, entonces usted puede ver un montón de amigos imaginarios y verdaderos enemigos. De todos modos lograr el éxito.
- Si usted es honesto y franco, la gente va a engañar a usted. De todos modos, ser honesto y franco.
- Lo que usted ha construido en los últimos años, puede ser destruido durante la noche. Toda la misma constitución.
- Si usted ha encontrado una felicidad serena, se le envidia. De todos modos, ser feliz.
- Bueno, usted ha hecho hoy en día, la gente se olvidará mañana. De todos modos, hacer el bien.
- Compartir con la gente lo mejor de lo que tiene, y nunca será suficiente. De todos modos, para compartir lo mejor que tienes. Al final, todo lo que no es necesario ya que muchas personas, ya que necesita sólo usted y Dios.
(Madre Teresa)
Oren juntos y en unidad. Para Dios no hay diferencia en la nacionalidad, el color, la religión. Todas las personas - los hijos del Señor. La humanidad - nuestra familia. Todos merecen nuestra ayuda, todos creados para amar y ser amado. Pero su corazón está triste ... No se preocupe acerca de lo que no lo hace. Sólo tienes que ir y servir a la gente - mantenerlos en sus manos y expresar amor. Si usted sigue estos consejos, usted brillará como un faro.

Tags

Vea también

Nueva y Notable