Las palabras de un hombre de verdad!



Recientemente, nos fueron a visitar a nuestros amigos - una pareja. Después de la cena, yo, como siempre, empecé a ayudar a su esposa a limpiar la mesa y comenzó a lavar los platos. Para nuestra familia es una cosa habitual. No puedo decir que en la casa cuando me lavo los platos, pero no veo nada especial y un número de lo común. En mi opinión, ayudo a su mujer es el primer deber del hombre.

Observación de mis acciones, la esposa de un amigo, no sin envidia en su voz, dijo a su marido: "Mira aquí, y usted puede ni siquiera eres un tazón para una casa limpia!". A lo que el marido le respondió: "Y dime entonces, ¿qué?". Inmediatamente me levanté una contra-pregunta: "¿Tiene usted algo a ella por qué? Tamagotchi, para el que desea limpiar y que necesita ser alimentado, también puede cargar en el teléfono ».


Nunca entendí esa actitud muchos hombres en su segunda mitad. ¿Por qué cree que es deber sólo tareas domésticas de las mujeres? Y lo que los hombres? Clavo en la pared para marcar? Pero espera, que las uñas en la pared cada masacre día, y las tareas del hogar que haces todos los días. ¿Por qué es todo esto debe estar sobre los hombros femeninos frágiles?

Cuando comencé a hablar, estas otras razones, se indignó: "Nuestros abuelos de los siglos Pocono vivían como: las mujeres de la economía siguieron, y los hombres trabajan! Y antes en las mujeres más responsabilidades fueron: la casa y el ganado, agua de pozo y sacaron a la estufa para cocinar. Y ahora tienen todas las comodidades del hogar, máquina, plancha de vapor, lavavajillas y Multivarki: ellos no tienen que hacer nada, por lo que los platos que pueden lavarse, y se cansan en el trabajo »
.
Estoy de acuerdo en que nuestra abuela no era fácil, y la mujer moderna ayuda a los electrodomésticos. Pero ahora las mujeres también están trabajando en un pie de igualdad con los hombres (no estoy hablando de "muñecas ojos" vocación que tienen accesorios). En nuestra familia, por lo que se consiguió: llegamos a casa del trabajo, ayudo a su esposa hacer la cena y salir, y luego el resto juntos. Creo que mi mujer no está obligada a estar toda una noche en la estufa y fregadero, una con un niño a participar en, y luego cansados ​​de caer al suelo. Quiero ver al lado de una hermosa y atormentados tareas esposa del hogar. Esto es, en primer lugar, mi negocio. Si yo no ayudo a ella, y que ella no tenía la energía y el tiempo para él y para mí, respectivamente. De lo contrario, ¿qué soy hombre y defensor si no puedo ayudar a mi amada?

Un amigo dijo una vez que él tiene una amante.

"¿Por qué?" - Me sorprendió. Lo amigo respondió: "Sí, yo estaba cansado de su esposa. Yo estaba aburrido con ella, ella es constantemente en la cocina, siempre insatisfecho con algo, sin parar jugando con el niño, no es para la observación, su eterno dolor de cabeza ... tenemos una vez al mes y lo primitivo. Cambiado después de la boda ... Eso es nuevo - hermoso, siempre bien peinado ... mágico. Hemos tenido un montón de tiempo juntos, es interesante para mí con ella ". Le pregunté: "¿Y ahora que estás divorciado?" El amigo estaba realmente sorprendido: "No, por supuesto! ¿Cuál? Mi esposa no sospecha nada. En casa siempre limpia y cocida que todavía tengo? ».

Me sentí tan fea y desagradable ... incluso más disgustado cuando me di cuenta de que muchos de mis amigos piensan. ¿Cuál es la actitud de los consumidores a las mujeres? ¿Cómo es eso? Mientras ella era joven y hermosa - se necesitaba, pero ahora es posible y un nuevo look? Y luego dejar que la mujer haga todo el lavado y obglazhivaet? Es tan bajo! Bueno, no somos animales, después de todo! Familiar - es un trabajo enorme y difícil para dos! Y sólo juntos pueden construir una familia fuerte y unida. Y si es que quiere tirar todo a la mujer que ella no tiene tiempo para nada más.

Mis queridos amigos, este no es su esposa han cambiado, que cambiaron su actitud hacia ellos. Hasta que conoció antes de la boda, que les dio flores, regalos, elogios, se fue a una cita. ¿Qué haces después de la boda? Llegas a casa en la noche, a la espera hasta que su esposa cocinar la cena y, a continuación, sentarse frente a la computadora o la TV. El fin de semana, ir a sus amigos sin su esposa.

Después de todo, ¿no? Y es todo el tiempo ocupado en la cocina, limpieza, lavandería, planchado, niños. ¿Cómo iba a tener la fuerza y ​​lo más importante el deseo de refrescarse y sonreír a usted, como antes, cuando conociste?

Francamente (aunque, estoy seguro de que muchos hombres no me van a creer), nunca he engañado a su esposa. Yo no voy, no necesito.

¿Por qué perder su tiempo en bagatelas? Cheat? ¿Por qué arriesgar lo que han construido juntos durante muchos años? Y yo no necesito otro, soy más de mi esposa que suficiente, ella es mi amiga y amante y esposa. Creo que si amas a una mujer - y el otro no es necesario. Y si no te gusta - por lo que ser un hombre - honestamente confesó a ella en este y caminar por los cuatro costados. Justo antes de la boda, si te ha gustado una buena chica y laca, y después de la boda, ella se convirtió en un agujero, es usted es principalmente la culpa de esto!

Tags

Vea también

Nueva y Notable