¿Qué hace un hombre ejecutado como del fuego

El sitio publica un interesante post moralidad LJ Blogersha Moraine, en la que el autor ofrece una interesante perspectiva sobre el problema de la familia nedoponimaniya.Znaete eso? Los chicos van, créanme, no desde áreas bikini cubierto. Y ni siquiera figura en la sobrealimentada. Todo es mucho más profundo. Vamos, vierta un poco de café y hablar de corazón a corazón.



Alrededor de la mitad de mis amigos ya han divorciado treinta años. Entre los más de cuarenta años, de 80%. A menudo, la razón para el divorcio - mujer. Tías suspirar: Tengo el cabello de la depilación con cera bikini eliminado. Y yo voy al gimnasio con regularidad. Tengo todo este tesoro, y todavía le queda. ¿Cuál es el problema?!

¿Sabes qué? Los chicos van, créanme, no desde áreas bikini cubierto. Y ni siquiera figura en la sobrealimentada. Todo es mucho más profundo. Vamos, vierta un poco de café y hablar de corazón a corazón.

Hombres y mujeres perciben la casa diferente. Para una mujer, la casa - su elemento, su reino, donde todo tiene que ser perfecto. Su cruzar su batalla, se podría decir.

Cuando una mujer ve en la casa ideal en su mente se activan las sirenas.

IUIUIUIUIUIUI !!! Ataque! Intento! Capacidad de defensa rebajado! Urgente tirar todos los esfuerzos para eliminar la interferencia! IUIUIUIUIUIUI !!!!!!!!!!!!

Y es como un general decide. Recordemos que dentro de la casa que se siente al trabajo, o aún más importante. Es muy importante y responsable.

- Soldado marido! En la batalla! Elimine la caja de arena! Gana un árbol de navidad!

Pero no se puede decir, aunque inconscientemente, es lo que está sucediendo. Así que ella sólo dice algo como esto:

- Bueno, ¿qué estás haciendo, ¿eh? Árbol de Navidad aún no puede traer a toda la casa en las agujas! Y el inodoro gato todo lo que zasral!

Si hay una madre-en-ley más, que, de llegar a una pareja de jóvenes, también, inconscientemente percibe como su casa, y la esposa se somete a su rango, se pone peor.

Número de sirenas que suenan en la casa - IUIUIUIUIUIUI !!! - Doblado
!
¿Y qué es una casa para un hombre? Casa -. una cueva en la que se puede esconder de las tormentas de la vida trasera refugio seguro. La única fuente de paz.

Esta contradicción con la falta de atención, la mujer que no responde puede traer a la rabia! Él vino a descansar, y ahora esto.

Así que yo le aconsejaría a las damas de recordar esta diferencia en la planificación de las tareas. Y no muy celosos en su deseo de hacer todo perfecto, especialmente las manos de su marido.

Yo creo que el hombre tiene el derecho a obtener de sus mujeres las siguientes cosas. Ellos le permiten hacer el hogar lo que debe ser para los hombres, un lugar de descanso.

Respeto. Se deberá garantizarse para 1.000% de esa casa nadie obzovet su cabra, perdedor, vago. Por no hablar de los peores epítetos. Nunca y por ningún motivo que no puede darse el lujo de permitir que la falta de respeto a su marido. Como, sin embargo, no debemos tolerar la falta de respeto a él. Y si te permites corazones gritar algo así como: Este es un imbécil nuevo nakosyachil, hacer algo que no puedes, tienes un pie de pie en un divorcio. Silencio. Sí, mi marido tiene el derecho a recibir una parte de la casa de silencio. Es un lugar donde se puede dormir fuera y tomar un descanso de las tormentas de la vida. Entiendo que el ideal no se puede lograr. Pero al menos no podríamos aumentar artificialmente la cantidad de ruido en la casa? No Gundyaev Tesch, ni dar una conferencia, ni ora. Honra a su sueño, lo mantuvo en silencio. Cuando se rompe el silencio con sus gritos y gruñidos, que está casi parado en divorcio dos pies. La belleza y la armonía. Usted es ahora decir que esto es el sexismo, pero creo que un marido tiene el derecho a un estéticamente agradable, manteniendo un ojo en una esposa. Y limpiar hogar acogedor. Ahora empieza una conversación acerca de la división de las responsabilidades domésticas en el par de trabajo. Pero este caso extremo ha llegado una vez a la semana señora de la limpieza, a veces es más fácil pagar una limpieza par de cientos y olvidar. de energía. La casa es una especie de un lugar para recargar sus baterías. Así, la casa debe ser todo lo que pueden compensar la energía perdida. Su comida favorita. La posibilidad de ver una buena película. La capacidad de tomar un baño aromático. Un amante esposa, que no se extingue interés en la vida ...


Autor Morena Moran

a través de factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable