Wolf - agente encubierto



XXX: Esta mañana mostró "Bueno, espera un minuto»
.
XXX: Así que pensé, lo que hizo a todo este carrusel de lobo con la liebre ...

XXX: Puramente viendo cómo se comporta
.
XXX:. Según mis estimaciones, en la primera serie de años que un 20-25

Seguramente sirvió en el ejército. Y no sirve en el batallón de la construcción, y al menos en el Airborne. Localización? Y vamos a ver.

YYY: Interesante. Comunica :)

XXX: Wonderful técnica de la propiedad de armas. Y inusual.

Con un arpón a un blanco móvil para matar a la cuerda.

Utilizando el lazo. Excelente condición física.

Poker Smog desarmar al enemigo armado con acero frío.

Entiende las armas del pasado (catapulta)

Calma bajo el fuego (la escena en el museo).

XXX: y esto es sólo el principio ...

Mantenga

XXX: Conductores de prácticamente todo vale y flotante / volar ...

XXX: motocicleta, carreras de coches, rodillo, excavadora, camión desde el aeropuerto, barco ...

YYY:? Nuestra respuesta a James Bond

YYY: Wolf-007

XXX: Sí DB humildemente envidia lado
!
XXX: Aquí SB saltó sin paracaídas? Un lobo fácilmente. Ni una gota de duda. Y, claro está, que la planificación de la tecnología! Así es como los ojos y el estilo de la corriente de aire deben tener que calcular la trayectoria de movimiento en tres cúpulas!

XXX: Una vez más ... Esta actitud de los policías. Una especie de condescendencia humillante ... Tenemos los únicos paracaidistas el 2 de agosto permitirá actualmente.

YYY: Y
comportamiento descarado
XXX: ottozh
.
XXX: Así que puse el capitán de la GRU
.
XXX: Desestimación probable de carácter batallador
.
XXX: Y a juzgar por el hecho de que las liebres naturales Major (por debajo de qué), es probable potsapalsya con el niño pequeño de alguien
.
XXX: Hare Major
.
So. Al igual que un niño otra vez, pero su propio apartamento.

Siempre en los papeles principales. Concierto Shaw, Sho en la televisión. En ninguna parte que no funciona, pero en todas partes se reunió y aprobó.

Incluso los extranjeros participaron en la reunión en los Juegos Olímpicos de los años 80. Y este es un hoo ...

YYY: Aquí también estoy pensando en el GRU. Pero el comportamiento syavotskoe ...

YYY: No elevar

YYY: parte en la reunión de los extranjeros en los Juegos Olímpicos de los 80 ... Y este es un hoo ... 1

XXX: Pero el syavotskoe comportamiento ... Este imaginario. contar hasta lo que la élite! Y entonces BAM! y su "merecido descanso».

YYY: No lo sé, no lo sé
.
XXX: Incluso en una alcancía
.
Excelente comportamiento de la multitud. Formado en la vigilancia y el reconocimiento del enemigo. Recuerde cómo rápidamente encontró una liebre en un parque lleno de gente con una rueda de la fortuna. Es la formación de francotirador muy probable.

YYY: Sí, un conjunto de cualidades y habilidades extraordinarias

XXX: Se puede trabajar detrás de un cordón debajo de la tapa?

Tags

Vea también

Nueva y Notable