18 cosas por las que usted no tiene que pedir disculpas



menudo nos disculpamos porque también se preocupan por las opiniones de los demás, o simplemente creen que sería educado y decente. Estamos tan acostumbrados a verter sin fin "lo siento", que por completo se olvide de las situaciones en que esto no vale la pena hacerlo.

Estamos en el del sitio web creen que una disculpa - no no tirar palabras al viento. y al menos 18 cosas para las que no es necesario pedir disculpas, incluso si usted no piensa así:



No me disculpo por el hecho de que usted todavía está presente en este mundo loco loco. No disculpas por su imperfección -. , tanto externa como interna Cada uno de nosotros está compuesto de muchas ventajas y desventajas, pero eso es lo que nos hace únicos. No me disculpo por el hecho de que borró las personas que sólo se envenenaron su vida, no importa cuánto tiempo y bien que los conoces. No me disculpo por el hecho de que se han vuelto un poco más prudente que antes. No te disculpes por sus errores y fracasos: usted es el único que se atrevió a tratar de hacer las conclusiones correctas, y algún otro era miedo de siquiera comenzar. ¿Quién de los dos victoria? No me disculpo por el hecho de que ya no puede amar a alguien que te haga daño. No hay necesidad de disculparse por la actitud de menosprecio a las personas que te necesitan cuando lo necesitan ellos mismos. No me disculpo por el hecho de que una vez que cree la gente equivocada, porque era la lección menos doloroso, pero muy necesario. No me disculpo por el hecho de que celebrar nada sin razón significativa, porque pocos diversión no tiene por qué estar relacionado con algún tipo de fiesta, evento o fecha importante. No te disculpes por lo que ha dicho la verdad. No te disculpes por que se les permita expresar sus emociones y no ocultarlos. Nunca disculpas por las acciones de otra persona, aun si usted siente que sus acciones le afectan. No me disculpo por lo que tómese su tiempo y no se olviden de sus propios intereses. No me disculpo por el hecho de que usted tiene su propio punto de vista o creencias. No se disculpe por su negativa: que es su deseo y que merece ser. No se disculpe por su curiosidad y algo que no deja de estar interesado en otras cosas, objetos, personas y eventos; porque no se detienen para hacer preguntas y buscar respuestas a ellos. Nunca, no pedir disculpas a nadie por que permanecer fiel a sus sueños. No te disculpes por lo que se convierte en lo que realmente quieren ser.

De acuerdo con los materiales: thoughtcatalog
Traducción y adaptación de la Sitio web
Ilustración en vista previa: HedgehogsandCo





a través de storybird.com/hedgehogs-and-co/

Tags

Vea también

Nueva y Notable