La parábola de "Amor Inolvidable"



Era la mañana problemática habitual, cuando, alrededor de las 8:30 am, un hombre mayor, de 80 años, vino a quitar los puntos de sutura en el pulgar de su mano. Era evidente que estaba en un apuro, y él dijo una pequeña voz temblando de emoción, que tenía importantes negocios a las 9 am.


Lamentablemente sacudió la cabeza y le pedí que se sentara, sabiendo que todos los médicos están ocupados y que pueden hacer no antes de una hora. Sin embargo, mirando con un poco de tristeza en sus ojos que él no dejaba de mirar el reloj, en mí como si algo compasivo dio un vuelco - y pensé lo bueno que no tenía en el momento en otros pacientes para tomar su herida
Examinar el dedo, me encontré con que el tiempo herida sane bien, y hablar con uno de los médicos, me dieron las herramientas necesarias para la eliminación de las suturas y material médico para el tratamiento de heridas.

Retomando el dedo cerca, nos pusimos a hablar. No pude resistirme y le preguntó:
- Debe tener una cita, una vez que usted está en un apuro, tales
. - No, no exactamente. Tengo que coger el hospital para alimentar a mi esposa enferma.

Entonces le pregunté qué le pasó a ella. Y el anciano respondió que lamentablemente descubrió la enfermedad de Alzheimer. Mientras hablábamos, yo era capaz de quitar los puntos de sutura y terminé el procesamiento de sus heridas. Echando un vistazo al reloj, le pregunté si ella se preocuparía si él era un poco tarde.

Para mi sorpresa, mi compañero dijo que, por desgracia, no sabía sus últimos cinco años.
- Ella ni siquiera sabe lo que le dije a su pasillo - sacudiendo la cabeza, agregó
.
Desconcertado, exclamé:
- Y todavía ir allí cada mañana, a pesar de que ni siquiera sabe quién es usted
? Él me sonrió paternalmente le dio unas palmaditas en el brazo, dijo:
- Ella no sabe quién soy, pero sé quién es
.
Apenas contuve las lágrimas. Y tan pronto como se fue, tenía la piel de gallina en los brazos y pensé: "¿Por qué, este es el amor de los que he soñado toda mi vida ..."

Tags

Vea también

Nueva y Notable