Joven madre compró el desayuno sin hogar, y él le dejó una nota con una confesión impactante

Invierno - el mejor tiempo para calentar, calentar las historias del alma, ¿no? El sitio cuenta con una de esas historias, y sin duda le va a gustar! Casey Fischer, un estudiante y una joven madre hace poco fuimos a tomar el desayuno en Dunkin 'Donuts. Cerca del café se sentó sin hogar, tratar de cobrar al menos alguna pequeña cosa. Unos minutos más tarde, un hombre, también, decidió ir a una institución, con la esperanza de que podía comprar algo. Casey decidió ayudar al desconocido le compró un café y un donut. La chica se ofreció para el desayuno sin hogar juntos.



primero Casey trató de entablar una conversación. Chris era el nombre de las personas sin hogar, la abrió y me habló de su vida:. Su padre, él no sabía que su madre murió de cáncer y él se convirtió en adictos a las drogas, lo perdió todo y estaba en la calle





Después de una conversación íntima Chris preguntó a la chica que esperar un par de segundos y algo escrito en el cheque. Casey tomó la nota, pero sólo se veía en el coche. Este mensaje Mujer conmocionó al núcleo. Chris escribió: «Hoy me quería matar a mí mismo, pero me hizo pensar de nuevo. Gracias, gente guapa ».







a través de fishki.net/1817031-molodaja-mama-nakormila-bezdomnogo-na-chto-on-ej-otvetil-nezabyvaemoj-zapiskoj.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable