La historia trata de cómo dos Chinaman en diferentes educar a sus hijos





- Papá, - sonrojarse, dijo que su hijo mayor. - Mucho tiempo yo no sabía cómo decirte esto, pero me gustan los hombres más que las mujeres. Me encanta Sun Ahuya. Por supuesto, usted quiere que su primogénito fue su amable y fue hecho heredero de su enseñanza, pero ... Lo siento, yo no necesito ... Sólo quiero vivir mi vida con la
dom
- Padre, - avergonzado, se volvió hacia el maestro de su hijo mediano. - Debo confesar a usted que soy un pacifista, estoy armas repugnantes, la carne y el sufrimiento. Ha intentado educarme un guerrero, un ganador y protector, a quien habían conocido en toda China, pero no es necesario ... Echemos lejos la casa de nuestro cerdo, voy a jugar con él, Pourciau odezhku y convertirse en un vegetariano!

- ¡Papá! - Dijo la única hija del Maestro Van. - Soy un joven, inteligente y hermosa. Y yo no quiero que quejarse con los niños y servir a su marido. Quiero tener tiempo para disfrutar de la vida, a participar en el desarrollo personal y para construir una carrera. Voy a ir a la ciudad y convertirse en un childfree. Pero te prometo que voy a venir a usted cada semana!

El maestro Wang estaba dispuesto a hablar con sus hijos, pero de repente pasó por su mente: "¿Vale la pena que lo impidáis nada que aprender a vivir y decidir por ellos? Que hagan lo que quieran, lo más importante - para ser feliz. Yo no soy un salvaje y tolerante hombre moderno ».

- Bueno, a mis hijos, - dijo con cansancio, - vivir como desee ...

Le tomó cerca de diez años. Los niños vivían como querían. El hijo mayor de Wang después de las enfermedades numerosas murió de SIDA. En segundo lugar, prácticamente vivía en una pocilga, filosofar sobre lo que nuestro mundo - es una tierra basurero, basura y suciedad. Hija convertirse en rico y exitoso. Pero su joven amante, la copia de su firma chica dejó sin un centavo. Luego regresó al Papa y bajo el lema "Todos cabrones, toda escoria" tomó los libros de autoayuda.

Wang pensó horrorizado: "¿Qué voy a hacer cuando me siento muy viejo? Yo no tengo un nieto! ».

Con estos pensamientos se fue a un vecino. Estaba sentado en la glorieta con una taza de té.

- ¿Cómo estás, vecino? - Pregunta Wang. - ¿Todo bien? Como hijos?

- Sí, eso es un alto recientemente comenzado a descifrar los epitafios en las viejas lápidas. Estaba tan fascinado por esto! Además, le trae un buen dinero. Y que mi hija se casara con un juez - miro y no puedo conseguir suficiente! Oriente fue a servir en la caballería imperial, dirigida por "cientos largas". Bueno, la hermosa hija dio a luz a mí ya el quinto nieto ...

- Increíble! - Dijo con entusiasmo Wang. - ¿Pero hace 10 años, sus hijos no quieren cosas extrañas? Los jóvenes son toda caliente y estúpido ...

Vecino Zhang asintió con acuerdo.

- ¿Cómo, entonces, se les enseñó a vivir? ¿Cuál es su entrenamiento secreto?

- Yo sólo les dije que si no dejan de perder el tiempo, llegué pala ...

Después de eso, la doctrina de la libertad individual en China se ha olvidado - la doctrina en vez floreció ilumina a Palas. Y sí llegará con toda Nirvana!





: Storyfo.ru

Cargando ... Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable