La estrella del nuevo éxito, "muestras" de grupo "Leningrado" - Julia Topolnitsky!



el primer día después de la publicación del grupo clip de "Leningrado" en la canción "Obra maestra" visto por más de 91.000. usuarios. Hoy en día, la cifra alcanzó casi 9 millones prosmotrov.V sensacional vídeo protagonizado por la joven actriz de San Petersburgo Julia Topolnitsky. Debo decir, sus canciones populares, que ahora canta la mitad del país, y obligó a una joven que es grande y buen humor juega el destino de una mujer difícil.

Sitio web publica una selección de fotos de la actriz Instagrama para averiguar qué tipo de vida Yulia.

Anna Parmas-gran mujer! El director más fresco! Estoy enamorado de ti! annaparmas # # # # nalabutenahnah exhibición Leningrado

Una foto Publicado por Julia Topolnitsky (juliatopolnitskaya) el 16 ene, 2016 a 11:12 am PST

Blockquote>

Acerca de la filmación del video Anexo "»:

«Desde el primer momento en que se enamoró de una directora. En primer lugar, es la primera mujer directora, ya veo. Y en segundo lugar, es tan empinada que parecía que yo sepa toda su vida. Ella era muy servicial para conseguir sitio libre, constantemente me animó y me dijo lo que es un talento. Es muy agradable.

El equipo de la película entera - la gente increíblemente amable y servicial. Tenía la sensación de que me traten como a una hermana o una hija. Estas personas saben lo que quieren hacer un producto fresco, y lo hacen. Todo el mundo se refiere al trabajo muy en serio - ya sea maquillaje artista, diseñadora de vestuario, productor, decorador, técnico! Todos ellos fueron a la misma meta. En general, el ambiente era kayfovo ».

Blockquote>

Todaysedovlasova encontró una muy hermosa playa al otro lado de la isla ☀️☀️☀️ podruzhkizhiruzhki # # # gretsiyachudesna duratskiyoranzhevyybraslet

Una foto Publicado por Julia Topolnitsky (juliatopolnitskaya) en 02 de julio 2015 a las 12:04 pm PDT

Blockquote>

Julia sobre el duro destino de la hembra:

«Me siento mal por mi personaje porque ella, como todas las mujeres, tiene que emular los ideales. Está de moda ser delgada, demasiado delgada, y todo se ve socavada, comer bien, se sientan en una dieta e ir al gimnasio! Es sólo de moda. Al igual que antes estaba de moda de fumar y el uso de pantalón tubo.

Yo mismo picoteo en ella y también perdiendo peso, para ser honesto. Sólo para que muchas mujeres no aprecian su cualidades internas, el alma, la emoción, la bondad, la atención - que, en mi opinión, y toca los hombres
.
Todos tenemos que fingir y construir de un pueblo completamente diferentes. En general, usted no sólo puede cambiar su deseos, sueños, su opinión. Sobre el tema que puedo meditar para siempre ».

Blockquote>

Otra fotografía de talentedflea_view gracias ☺️

Tags

Vea también

Nueva y Notable