El hombre hizo una casa de lujo en Cave, Edad 250 millones de años

Cada uno de nosotros al menos una vez soñaron, escapar al menos temporalmente de la civilización y la vida moderna. "Caveman" Angelo Mastropetro hizo este sueño una realidad! Vivía en una cueva, que es de 250 millones de años de edad, en Worcestershire - y ahora en las instalaciones disponibles en el almacén, que no distingue de un apartamento en la ciudad. El hombre pasado es de unos 160 000 libras, y cerca de 1.000 horas de su vida, pero aún así fue capaz de llevar consuelo a su hábitat natural.

El ex jefe de la empresa de contratación de Australia decidió dejar la vieja vida y el sistema nervioso "pasar a la clandestinidad" en Worcestershire.





Pasó en él cerca de 160 000 libras después en 2007 se le diagnosticó "esclerosis múltiple". Desde hace algún tiempo que lo mataron, y lo aplastó, pero luego dije a mí mismo: ". Yo quiero vivir en un lugar donde voy a tener una vida más sana y más feliz»




El padre de dos niños con palas de 80 toneladas de piedra antes de que él era capaz de hacer el sueño realidad

Afirma que su diagnóstico era para él "un catalizador para recordarle que es hora de respetar su salud y estilo de vida».
Un nativo de Worcester escuchó por primera vez acerca de esta cueva en 1999. La cueva, que durante 300 años fue utilizado como vivienda, fue abandonado en la década de 1940.





Angelo compró la cueva - el refugio más antiguo roca, sobrevivir en Europa hasta el siglo 20 - de 62 mil libras. Con un presupuesto de 100 000 libras, trabajar de forma independiente, pronto se convirtió en un acogedor apartamento. Sólo trabajar en las puertas interiores le tomó 11 días ...




Hay Angelo dormido. Esta es probablemente la habitación más tranquila en el mundo!





Una vida de lujo en el
casa peschere.


Las paredes de la casa Angelo -
tsveta. blanco


En esta foto el Sr. Mastropetro sentado en el baño, que tenía que convertirse en una ducha - Angelo dio cuenta de que no sería capaz de calentar el agua suficiente para llenarlo
.




Low paredes y arcos decoraciones hechas de piedras, dan una visión única de la ducha y radiador toallero climatizada por lo que es cómodo.





Sr. Mastropetro diseñado y construido de forma independiente la cocina, encontró una cueva al ocultar allí con amigos de la lluvia mientras que el ciclismo.




Las paredes y los contornos de la casa todavía nos recuerdan que una vez que había una cueva, aunque la vivienda y está decorada con materiales modernos.





El agua entra en la casa de Angelo de su propio bienestar, a 80 m de profundidad. Para la fabricación de proyectiles utilizados materiales orgánicos -. Madera y piedra




Mastropetro no necesitaba un permiso para la construcción y el diseño, por lo que su fantasía se desplegó en todo su esplendor. El ambicioso proyecto de Angelo se muestra en la televisión británica, y lo que realmente capturó la imaginación de los espectadores.

"Me gusta este tipo de retos", - dice Angelo. - "Mi nombre significa" piedras maestras ", por lo que, probablemente, esta es mi vocación. Sin una sombra de duda puedo decir que lo hice con la misma pasión que antes de poder invertido en la empresa. Me siento orgulloso y feliz. Era un problema realmente creativo ».




A través de las grandes ventanas de cristal en la casa recibe constantemente la luz. En la gran terraza se puede disfrutar de las vistas de las vides en las paredes de la casa.

Las principales características distintivas de la casa - una enorme terraza, acogedora sala aislada, y paredes de color claro. Y en esta foto se ve la parte superior de la chimenea.




La cueva está formada en un bloque de piedra arenisca en el área, lo que probablemente inspirado por el profesor Tolkien sobre lo que debe venir con el mundo de la Tierra Media.

\ Angelo Mastropetro invirtió en su nuevo hogar extenso trabajo físico, que, entre otras cosas, contribuyó a la mejora de su salud.

Querer vivir en aislamiento y tranquilidad, Angelo, sin embargo, no ha renunciado a la electricidad ni agua corriente en, o incluso Internet. Sin embargo, como él dice, "con todo el confort de la vivienda, conserva un cierto encanto de la cueva».





: Fishki.net

Cargando ... Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable