La comunicación con el subconsciente:



La práctica demuestra que esta acción - la cosa más importante en el proceso de análisis de diversas situaciones problemáticas y de las enfermedades, ya que todo lo que tenemos en nuestras vidas creadas por nuestros propios pensamientos y comportamiento. Puede comenzar con un poco de tono: seleccione la ubicación en la que no se verá afectado por 20-30 minutos, sentarse cómodamente, pero no para dormir. Cierra los ojos, y unos pocos minutos, seguido por la respiración.


Usted puede considerar respiraciones largas, puede contar la respiración, se puede aplicar a la audiencia - buscar discernir todos los sonidos a su alrededor. O pruebe este método de concentración: imaginar el número "3" (recuerde que usted está sentado con los ojos cerrados), puede incluso mentalmente repite varias veces: "Tres de tres en tres". No te olvides de respirar profundamente y con calma. A continuación, visualizar un deuce. Entonces unidad. El propósito de estas acciones - para calmar la mente correr, relajarse y concentrarse en "pantalla interna." Por cierto, muchas personas tienen respuestas subconscientes vienen solo en imágenes, por lo que la experiencia de visualización no será superfluo - eso es seguro. Pero decir "pantalla" no se refiere únicamente a las imágenes. Usted sólo puede escuchar su voz interior, por ejemplo.
Lo consigo? Bueno, ahora usted está listo para hablar con el subconsciente. Y este trabajo se lleva a cabo en varias etapas.

Primer paso - Definir el problema (enfermedad). En esta etapa, es necesario identificar todas sus quejas están relacionados con la enfermedad, y los diagnósticos médicos no son importantes. Es decir, a definir por sí mismo lo que la enfermedad incómoda, donde más le duele, y que interfiere con hacerlo

Paso dos - la creación de una imagen. Aquí es necesario para visualizar la parte del subconsciente, que es responsable de la creación del problema (enfermedad). Piense en cómo podría ser similar, lo que se siente. Pregúntese: "¿Qué clase de objetos, fenómenos, forma parte asociada de mí que para mis estudios he creado este problema?»

Paso Tres - en forma de respuestas de recepción "SÍ" y "NO". Aquí es necesario para visualizar las imágenes detrás de las palabras "SÍ" y "NO". Así como se ha visto, la parte pertinente de la mente subconsciente que creó el problema. También puede realizar una pre-verificación de la disponibilidad de su subconsciente se abre. Pregúntate a ti mismo: "¿Es mi subconsciente Listo para charlar conmigo sobre la naturaleza del problema?" Así que cavar más profundo en sí mismos y al mismo tiempo, y de prueba respuestas - "sí" o "no»
.
Paso cuatro - la primera pregunta mágica: "¿qué?". Pregunta a la primera pregunta: "Mi mente subconsciente, que me haga saber qué es exactamente lo que he creado / estableció esta enfermedad (problema)? ? ¿Qué pensamientos, las emociones, el comportamiento "Una vez que se hace la pregunta, consulte mentalmente a su pasado - lo distante, o tal vez no. En el pasado, sus pensamientos, cosas que han creado las condiciones para la emergencia de la situación del problema en el presente. Usted puede ver una situación en la imagen específica o "de repente" recordar algún acontecimiento largamente olvidado. Todo esto - las respuestas a su mente subconsciente, escuchar a ellos (o ver), y almacenamiento
. Quinto paso - segunda pregunta mágica: "¿Por qué" En este punto, vamos a averiguar qué se necesita el problema. Dígase a sí mismo: "Mi mente subconsciente, que me haga saber lo que la intención positiva de realizar para mí, la creación de mí esta situación problemática?" Se puede decir, en otras palabras: "Enséñame a esta situación, ¿de qué es lo que tengo que entender de ella? »

Sexto paso - la tercera pregunta mágica: "¿Cómo?". En esta etapa, es necesario pedir al subconsciente para crear tres nuevos comportamientos. Pregunte: "¿Cómo, cómo puedo solucionar la situación del problema? ¿Qué nuevas maneras puedo responder al mundo que nos rodea? »

Paso de siete - verificación ambiental. En este punto, pregúntese: "¿Todos están de acuerdo en que mi subconsciente a nuevos modelos de comportamiento" Si recibe una respuesta positiva, se puede proceder al siguiente paso. Una vez recibida la respuesta es "NO" - pregúntese: "Que los del subconsciente, que se opuso a los nuevos modelos, la conexión a la parte que se crearon los nuevos modelos harán sus propias adiciones. Para llegar a un acuerdo y que saber sobre él ". Una vez realizados los cambios, una vez más nos preguntamos: "Ahora todo el subconsciente de acuerdo con estos modelos?" Continuar siempre y cuando no hay pleno acuerdo en la ducha
.
Paso Ocho - Adhesión al futuro. Aquí, tenemos que asegurarnos de que estos nuevos modelos trabajarán en su vida. Hacemos un llamamiento a él con las palabras: "Mi mente subconsciente, ¿verdad Usted toma la responsabilidad de la implementación de nuevas conductas en mi vida en el momento adecuado en el lugar correcto con la gente adecuada?". Una vez que su mente subconsciente está preparado para asumir la responsabilidad de la aplicación del modelo, se le dará la respuesta es "SI".
Etapa de nueve - control de cambios. Ahora bien, es posible volver a la imagen de la parte de la mente subconsciente que creó el problema. Volver a la segunda etapa y ver cómo la imagen se ve ahora, la parte pertinente del subconsciente. Como regla general, esta imagen está experimentando cambios significativos: se otro color, volumen, forma, densidad, el peso de los objetos que están asociados con partes del subconsciente, crea un problema
.
¿Qué se obtiene después de hacer este ejercicio? Dos en uno: y excelente diagnóstico y tratamiento! Ya sabes, con la práctica que no tendrá que pasar por todas las etapas. La mayoría del trabajo se realiza en las respuestas mágica tres preguntas, por lo que sólo puede establecerlos. Pero con la práctica.
Y para empezar - ir hasta el final !!! Buena suerte !!!

Técnica Sinelnikova

Tags

Vea también

Nueva y Notable