Observaciones más aptos escuchadas en el ascensor del famoso banco de inversión.



Observaciones más aptos escuchadas en el ascensor del famoso banco de inversión, de las personas que son dueños de casi todo el dinero del mundo.

En Wall Street, hay una persona que trabaja en uno de los bancos de inversión más grandes y prestigiosas del mundo, Goldman Sachs - cuenta vedettvitter, que recoge citas escuchadas en ascensores oficinas en Wall Street. A pesar de que a veces arrogante y divertido, pero revelan la verdad de la vida.


Así pues, aquí están 60 expresiones más aptos de personas que son dueños de casi todo el dinero del mundo:

1. Enseñe a un hombre a pescar y él volverá a votar por el que se comprometió a darle el pescado.
2. Si me despiden - Será una buena prueba de lealtad a mi esposa, si me ascendieron - que una prueba para mí.
3. Si usted tiene un buen metabolismo, una cabeza llena de pelo y un buen trabajo, no se casan jóvenes, esperar 10 años y hacer una elección.
4. Estadísticamente, no tiene sentido que preocuparme por ti, parece que la primera esposa de su madre.
5. Estoy de acuerdo con usted, pero luego ambos estaremos equivocados.
6. Cada conversación telefónica comienzo con las palabras: "Mi teléfono casi se sentó y se podría cerrar, así que vamos rápidamente."
7. hierba del vecino es más verde porque mierda fecundado.
8. La música fue mejor en los días en que las personas se les permitió cantar feo.
9. El nuevo signo de la pendiente - reunirse con amigos y nunca se vea en el teléfono.
10. El hecho de que hay prostitutas feas demuestra ampliamente la esencia del hombre y el libre mercado.
11. La mayoría de las celebridades no tienen ni siquiera una educación universitaria - ¿y qué demonios no consultar con ellos sobre cualquier asunto en serio?
12. Sólo un Neanderthal cae a la violencia física. Prefiero humillar moralmente, para romper el espíritu y privados de esperanza.
13. Una de mis cosas favoritas - cuando alguien pone su auto, y nadie había laykaet. 14. Cuando escucho "¿Tienes un minuto?" - Yo entiendo que ahora perder media hora, que nunca podría volver.
15. Una persona oyente en medio consiste en espera de su turno para hablar, y la mitad de los recordatorios cambiantes Actualmente cara cada 10 segundos.
16. Sea usted mismo - un buen consejo para un 5% de las personas.
17. Tatu no es mi - no me cuelgo pegatinas de parachoques su Lamborghini.
18. Pronto se darán cuenta de que el silencio - la mejor manera de enviar una polla.
19. Cuando las hierbas de su historia - creo que lo mucho más corto de lo que podrían ser.
20. Cuando me dicen: "Es necesario para nosotros como siempre encuentro", le digo: "Claro, te llamaré." Se encuentra en la respuesta a la mentira.
21. Los pobres comen tanta comida rápida, parece que su tiempo vale una fortuna.
22. Yo sólo quiero ser lo suficientemente rico como para no estar obsesionado con el dinero.
23. 98% de las personas que comentan sobre la muerte de la red de Mandela no será capaz de responder a preguntas sencillas sobre su vida.
24. Un amigo me preguntó qué haría si tuviera 10 millones de dólares. Le dije: "Le pediré a donde toda mi otra abuela."
25. No necesito la cubierta para el iPhone - Tengo una mala o irresponsable?
26. Antes de que la gente pueda expresar sus puntos de vista sobre Siria, primero tienen que mostrar en el mapa.
27. ¡Qué lástima que la estupidez no hace daño a su portador.
28. Flores y se disculpó muchas veces más fácil que cambiar algo en ti mismo.
29. revolver a la cima de la cadena alimentaria, que no son vegetarianos.
30. La mayoría de la gente hace en una película sobre su vida jugaría un papel de apoyo.
31. - Usted no tiene las redes sociales? ¿Cómo encontró sus compañeros de clase? - Deje acumular mi nombre en Google.
32. Si pudieras ser bueno en una cosa - ser bueno en mentir. Entonces usted será bueno en todo.
33. kiddies es hora de aprender la lección - Santa ama niños ricos más.
34. "No es un mal tipo, si lo conoces." - Esta es una excelente definición de gilipollas.
35. ¿Por qué tengo que casarme - esto es, considerar, apostar la mitad de su estado que la amas siempre.
36. Si los puntos de vista de la persona que la elaboración de la primera impresión fue un deporte olímpico, habría sospechado de tomar drogas para mejorar el rendimiento.
37. Ninguna chica realmente no es tan feliz, que parece estar en Facebook, tan sexy, lo que parece en este Instagrame ingenioso y lo que aparece en Twitter.
38. Como sociedad, somos inteligentes como siempre, una tecnología dada el derecho al voto de peso sin experiencia.
39. Hubo un momento en que el enlace no deseada a la isla. Ahora tenemos que comprar la isla para estar lejos de ellos.
40. Siega - un buen indicador económico. En los malos tiempos la gente va a cortarse el pelo cada 8 semanas, bueno - una vez al 6. voy cada 3 semanas.
41. Es necesario asegurarse de que la función de "Responder a todos" en el correo tenía que ganar.
42. Las personas más exitosas y no exitosas comparten un rasgo - que piensan que nunca se equivocan.
43. Cuando la gente me lo estoy viviendo piden, por lo general encuentran que bueno, de hecho en el mejor momento.
44. La obesidad y el hambre - 2 grandes problemas de la sociedad. Esto explica la naturaleza humana.
45. Darwin no tuvo en cuenta de esta situación en el mundo en el que las personas inteligentes tienen menos hijos que contundente.
46. ​​Me gustaría ver un programa de televisión en el que los adolescentes describen sus veteranos Instagramy favoritos de World 2.
47. El hecho de que la mayoría de la gente es demasiado estúpido para saber lo estúpidos que son, es la base de fijación nuestra sociedad.
48. Todos los gatos - libertarios: dependientes totalmente de los demás, pero convencidos de su independencia.
49. El trabajo duro, comer bien, participar en física, no un montón de golpes y comprar sólo lo que puede pagar. No es ciencia de cohetes.
50. Talento - el único que se interpone entre la mayoría de la gente y sus sueños.
51. Verificar el teléfono después de que alguien tomó su fin - un bostezo nuestra generación.
52. "hacer lo que amas" - un gran consejo para ganar $ 1000 por mes.
53. No importa quién eres - un león o una gacela. En ambos casos, sólo tiene que ser más rápido que la gacela más lenta.
54. Si es el primer teléfono fue el iPhone - ella es demasiado joven para ti, hermano.
55. Algunas personas llegan a la conclusión de que soy un tímido, tranquilo o aburrido, sin darse cuenta de que simplemente no me gusta.
56. Algunos de los mejores momentos en la vida - los que no puedes decirle a nadie.
57. Las relaciones son como junta mecedora de los niños. Si uno de los dos aburridos o alguien muy gorda - no es divertido.
58. Es difícil no juzgar a alguien si su mierda de película favorita.
59. Para la mayoría de la gente la libertad asociada con un pedazo grande de dinero de otra persona.
60. El dinero no puede comprar la felicidad, pero deciden el 95% de los problemas que hacen infeliz.

Tags

Vea también

Nueva y Notable